EL MENTAL

El mental (que no es el EM Mental 3×5, ni los pensamiento ni la mente), se puede definir como ; «la zona psíquica encargada de procesar las energías de «los siete cuerpos» (conforman al Ser-Humano) para que los pensamientos en el E.M Mental sean propios y no ajenos (inducidos por terceros)»

Sobre este tema de capital importancia y desconocido por la mayoría pero perfectamente manejado por los demonios del judeo-sionismo, dejo al concluir el artículo la vídeo entrevista de «Nostra TV» a «An Bogdan«, que explica muy bien, ¿Qué es esto del mental?, y como efecta su mal funcionamiento a la expansión de Consciencia del humano y su muerte en vida.

Un excelente comparativo, que permite ver cómo opera el mental versus como trabajan los átomos que va desde formar moléculas, pasa por tomar /expulsar electrones hasta la covalencia, etc. son un fractal más a sumar pero en el universo atómico de nuestro 4×4, válido y adaptable para comprender como opera el universo del mental 3×5 donde; las capas mV (mental Virtual) y mE (mental Espejo) ,colaboran con el mR (mental Residual), que toman el rol de otro clase de triada, en la que interactúan pensamientos de diferente signo, frente a cargas atómicas y átomos.

Dicho esto, el mR tiene un cometido clave dentro del mental puesto que debe depurar y transformar todo lo que le traspasan las otras dos capas que le preceden, para dar un óptimo H(b), que sirve de comodín para ayudar a generar los ansiados H12 , H48 (quien sabe para cuantos algún H6) en este asunto de ampliar la consciencia.

Lograr mantener este tipo de H < 48 tan necesarios, es el reto y trabajo de cada día, si queremos y sentimos las necesidad de expandir, a sabiendas que nuestro 4×4, gobernado y envenenado por demonios judeo-sionistas, que fomentan los estímulos en el entorno (C+O+N), capaces de generar una alquimia interior en la unidad de carbono que lo mantenga en la producción de H pobres y malos, de carga superior a 48, deseable mínimo en H96 y hacia hacia arriba.

Esto como dice An en la entrevista, puede evitarse si eliminamos cualquier atisbo de emociones que contaminen cada capa del mental. Por ejemplo:
Personalmente me gustan las películas de acción con justicieros que en su lucha ante lo injusto, se convierten en vengadores y exterminadores que liquidan todo o que se mueve, y destruyen por resarcimiento, todo lo que se pone a su paso.
Esa sensación donde el Héroe da ese merecido a sus enemigos, son comunes guiones holliwoodienses que fijan la postura del bueno frente al malo, haciendo que al final el bueno sea tan malo como el peor de los malos.

Bien; sabiendo que yo no soy como ese protagonista justiciero;
«fuera, largo todo tipo de pensamientos que me trasladan a fantasias, donde mi virtual me sitúa en una actitud parecida y termina siendo el caldo de cultivo de algo que nada tiene que ver conmigo ni es siquiera, mi forma de ser, ni sentir».

Centrarse como explica An en lo que uno hace en cada momento, es ser consciente. Ahora, mientras paro y tomo este café, escribo y siento estas líneas, saborear el momento, retener el instante, lejos de proyectar ilusiones sobre si después de publicar este comentario, será leído por muchos y comentado por pocos.

El mR cuando se satura tanto de información como de desinformación recibida en cantidades industriales, termina por darle un atracón que impide que pueda depurar todo lo que le llega. Cuando se llega a este punto, el mR se desborda y termina anegando de basura, la capa mV y mE , siendo incapaz de dejar reciclar y lustrar los H(b) resultado, que deben dejar el mental en un buen estado funcionamiento.

Cuidado con todo lo que llega y devoramos a cada momento, desde las relaciones humanas, pasando por los chistes del WhatsApp o la replica de noticias de las herramientas de las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=u6JyqMaIiYo

MAYODEL68

Scroll al inicio