Contacto ET

Contacto ET es un proyecto de La Otra Historia de DDLA cuya intención inicial y propósito final, pretende por medio de testimonios de primera mano vividos por sus protagonistas, demostrar que los de fuera no solo existen, sino que además están aquí y entre nosotros.

El primer contacto ET es el de “Agustina”, tras conocer  sus experiencias tan espectaculares como asombrosas,  le comentaba a la “contactada”,  que debía contarlo para conocimiento de todos , de ahí surgió la propuesta de hacer la entrevista en formato de audio.

En adelante, surgieron el resto de contactadas y las entrevistas mantenidas  pinchando aquí.

 

Cada Contacto ET, no se trata al azar,  lleva un tratamiento de varias charlas previas en las que se estudia, conoce y enfoca lo que interesa e importa transmitir.

Parte del propósito de este espacio, es para  que las personas contactadas puedan liberar carga de su mochila, contando lo que guardan pues por miedo a la risa, la incomprensión social o lo que es pero, la burla

Animo desde aquí, a que quienes sientan la necesidad de contar para sumarse a este proyecto, pueden contactar en: info@entornohumano.es