DIMENSIONES Y ESPACIOS MATRICIALES

Leyendo el articulo en DDLA ; «ANALISIS ESPACIOS MATRICIALES (III)»,  y por los trabajos de investigación de In Situ, este es uno de los campos de mayor interés por descubrir y sobre el que espero tener la satisfacción de trabajar con mayor profundidad en esta existencia.

En el primer programa que hicimos sobre el Reptiliano de la Yesa, apareció un flash de esta octava en mi particular, donde comprendo que la ganancia o pérdida de dimensiones, son la clave para entrar o salir de nuestro regular EM 4×4 pues si recuerdan, el testimonio de los tres cazadores coincide que: «la nave cilíndrica que recoge al ser de la Yesa, desaparece en una explosión».

Creanme que al leer esto, se activaron en silencio las alarmas de estar ante la realidad descrita por testigos físicos, de como se arma y trabaja un portal dimensional-espacial donde la explosión, pudiera ser el costo energético para que un objeto, abandone este espacio con destino a otra realidad y EM 5×5 o 6×6 … quién sabe, pues incluso por ignorancia y solo deducción, puedo pensar en EM regulares superiores vista la tecnología que domina la raza que nos visitó.

Pero de inmediato a esta reflexión, vino la confirmación con un segundo ejemplo claro y familia; Tunguska, donde sabemos que con otra explosión pero mayor, el Dragón entró en esta LT para poder ingresar a sus viajeros.

Otro punto destacable del artículo, es la operativa con los números, pues es sintomático ver el ejemplo de trabajo con los números imaginarios o complejos, donde la propiedad distributiva no sirve a nuestros efectos y tenemos como ejemplo, el trabajo de esa otra ciencia que es la Matemática de Torsión.

Puedo decir sin miedo a equivocarme que la Física y Matemática convencional, están efectivamente acotadas y así, el álgebra con sus matrices explican mejor la analítica de los espacios matriciales, del mismo modo que la química orgánica, es base para interpretar las energías que mueven la alquimia Humana.

Mayodel68

 

 

 

Scroll al inicio