LOS TRES AMORES

Amor es, consciencia y energía. Siglas de: Amplitud Modulada de Onda de Resonancia.

A.M.O.R, es energía vibrando a la más alta frecuencia, pues Todo dentro del Cosmos conocido y desconocido, es consciencia y energía manifestándose de diversas formas y su apariencia,función de la frecuenciade vibración.

Una piedra,también es energía, manifestada en un estado de vibración de muy baja frecuencia, plasmado en forma de materia. Por el contrario,la Luz (no confundir con la electricidad), es energía vibrando a la más alta frecuencia y la forma de manifestarse, NO corresponde con ninguno de los Continuar leyendo “LOS TRES AMORES”

BLACK FRIDAY

La moda del Black Friday, es una artimaña cabalista que sirve para mantener activa la energía del “deseo”, poniendo como excusa la oportunidad de comprar algo por estar rebajado de precio.

Pero un Black Friday, puede utilizarse desde el punto de vista de la consciencia, si aprovechamos la bajada de precios para hacer una compra que cubre una “necesidad”.

Continuar leyendo “BLACK FRIDAY”

REALIDAD Y DIMENSIÓN

Habitualmente solemos asumir como normal, que Realidad y Dimensión significan lo mismo. Escucho en conversaciones, leo en comentarios escritos o veo en películas, como se confunde un cambio de Realidad  con entrada a otra “dimensión”.

Lo que quiero contar en este artículo, no es por una manía correctora, simplemente, quiero hacer hincapié en aclarar la necesidad de expresarnos con propiedad pues de lo contrario, rompemos la tendencia a la impecabilidad y contaminamos la energía que ponemos en lo que queremos transmitir. En ese caso, todo parece valer, o  bien nuestro ego da por sentado que el interlocutor entiende lo que le queremos decir.

Continuar leyendo “REALIDAD Y DIMENSIÓN”

CONSULTAS ABIERTAS; “Carne de sufrimiento”

En relación con la carne que consumimos y el  sufrimiento que padece el animal en el matadero, colgué esta semana en la página de Facebook de “entornohumano” , un vídeo bastante significativo.

 

Pregunta:

Hola Mayo : ¿ Cuál sería la forma consciente de consumir carne?  Disculpa la pregunta y gracias.

Respuesta: Continuar leyendo “CONSULTAS ABIERTAS; “Carne de sufrimiento””

REVISIONISMO HISTORICO: “PROYECTO ISLERO ASESINATO CARRERO BLANCO”

REVISIONISMO: PROYECTO ISLERO, EL ATENTADO DE CARRERO BLANCO.

Pocos saben que en 1971, España disponía de físicos de primera línea mundial y la infraestructura necesaria y suficiente, para poder desarrollar su propio arsenal nuclear  con bombas atómicas de plutonio, de carácter disuasivo.

El “Proyecto Manhattan” español, fue bautizado como “Proyecto Islero” en honor al toro que mató al torero Manolete,  pues según el general Continuar leyendo “REVISIONISMO HISTORICO: “PROYECTO ISLERO ASESINATO CARRERO BLANCO””

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Este artículo cierra una triadasobre el “ismo”.

Los acontecimientos que suceden en Cataluña, me dejan sentimientos encontrados pues en los mismos se conjugan,dos formas de interpretar que está ocurriendo en lo social:

  •  Desde dentro de la caja
  •  Desde fuera de la caja.

Desde dentro de la caja.

Debe entenderse como el marco de lo que sucede, visto y sentido desde la pasión y las emociones de cada particularidad. Mojándome sobre el tema, la iniciativa independentista no la comparto pues no concibo dentro del Continuar leyendo “SENTIMIENTOS ENCONTRADOS”

INDEPENDENT-ISMO

En adelante podré parecer insensible en algunos comentarios, pero quiero dejar claro que mas allá de como siento el  cansino tema de la independencia de Cataluña, no me va a robar en mi individualidad, la más mínima energía. Me mueve escribir este artículo, el engaño y la mentira que se esconde tras el independentismo, que de político no tiene nada.

Si quienes promueven el separatismo, explicasen a la masa que les apoya  que el objetivo oculto a salir de España, reside en tener un gobierno títere Continuar leyendo “INDEPENDENT-ISMO”

CLASES DE ISMO: TERROR

No hay día que la sangre no cubra de rojo, las calles de alguna ciudad de este bendito planeta.

Irak, Yemen, Siria, Libia o ciudades de Europa y América, son ejemplo de lugares devastados por la guerra, imbuidos en desórdenes sociales, y amenazados por un terrorismo auspiciado por los demonios, que abanderan la mentira, la falsa libertad y la democracia.

El pasado día 17 de agosto de 2017 o 17.08.17, tocó Barcelona donde compatriotas y congéneres inocentes, sufrieron la desgracia y la infamia  cruel del terrorismo demoníaco. Continuar leyendo “CLASES DE ISMO: TERROR”

EN TIEMPO DE COSECHA

” No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros”

Juan 14 Reina-Valera.

 

Los cambios de Era, suelen venir precedidos de la caída de algún imperio dominante en la Tierra y un Mesías que lo representa. En cierto modo, esto es una deducción pues las mentes inquietas deben apelar a la capacidad de sentir, la habilidad de discernir y la paciencia investigar lo oculto dentro de una maraña de información y desinformación. Continuar leyendo “EN TIEMPO DE COSECHA”

CONSULTAS ABIERTAS

El lector tiene a su disposición la “Consulta online” en este sitio web. Comparto con todos dos consultas  abiertas, recibidas el pasado día 28 de agosto por J.M.D.L 

1.- ¿Puede darse el caso que el Ser pueda dejar de existir si se da el caso de que lo hiciesen a la vez los 49 sus avatares de cada una de las realidades?

Respuesta:

Por su naturaleza y caráter eterno, el Ser nunca podrá dejar de existir.

La explicación técnica (valga la expresión), de los 49 avatares o unidades de carbono unidas al Ser, 42 pertenecen a los planos inferiores físicos y de Continuar leyendo “CONSULTAS ABIERTAS”