Conspiraciencia.HF-13

El lado que no se sospecha de la conspiración. El universo de la dualidad necesita de dos polos opuestos / contrarios para que la energia se mueva y los sujetos, tiendan a polarizarse en torno a ella.

La conspiración en su cruzada de denunciar lo injusto, en verdad está logrando sacar a relucir las carencias de las políticas impositivas haciendo que el lado injusto, se peerfecione y tome medidas correctoras que actualizan y fortalen sus puntos débiles, por medio de las denuncias y las alternativas que posibles que los que mandan desconocen. Injusto y Justo, dos caras de la misma moneda Continuar leyendo «Conspiraciencia.HF-13»

El Mundo al revés HF-12

Este programa hace un  breve recorrido por el pensamiento  fuera de la caja, que es el reflejo de una historia creíble en lugar  que enmascara la Verdad. Este programa podrá parecer simpático, incomprensible , fantasioso e incluso hasta idiota, pero nada mas lejos de la realidad para quienes viven e ignoran la realidad que se oculta tras el velo de Isis.

Continuar leyendo «El Mundo al revés HF-12»

CAUSA Y EFECTO. HF-8

El Kybalión es un documento de 1908​ que resume las enseñanzas del hermetismo, también conocidos como los siete principios del hermetismo.

6º ⁣Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.

Continuar leyendo «CAUSA Y EFECTO. HF-8»

EL UNIVERSO DE LO MICRO DE LO MACRO. HF-7

Este nuevo vídeo de Historias Fermosas nos aproxima a uno de los principios básicos del Kibalyon siendo explicado en los primeros programas, donde lo micro contiene a lo macro y macro contiene a lo micro. Merece la pena ver los comentarios y explicación al asunto en tan solo, unos minutos de su tiempo.

Continuar leyendo «EL UNIVERSO DE LO MICRO DE LO MACRO. HF-7»

LA DIMENSION TIEMPO.HF-6

El tiempo conceptualmente es una dimensión que sumada a las 3D de las formas y las cosas, marcan la existeNcia de los objetos en este EM 4×4 que es la tierra. fuera de esta el tiempo se vive como un presente contInuo y dentro, como pasado y futuro pues el presente, es la esencia de un instante que se hace pasado.

Continuar leyendo «LA DIMENSION TIEMPO.HF-6»