CONSULTA ABIERTA: OSCUROS E HIJOS

Saludarlo y agradecerle su trabajo. Uno de mis primeros contactos con DDLA fue una entrevista que le hicieron a Usted, la vi en you tube (desde la matrix). Lo que me atrajo fue el tema de Hitler y la segunda guerra mundial. En la sesión de Preguntas y respuestas de este pasado diciembre en el blog de Morfeo de Gea, Usted respondió amablemente mi cuestionamiento, cosa que agradezco y valoro, de hecho MG me dió prácticamente la misma respuesta. He notado que Usted ha expresado que vive situación parecida con allegados. Me refiero a que no tienen
suficientemente expandida su esfera como para entender los temas de DDLA. Espero no importunarlo pero le voy a preguntar algo, que entenderé que no pueda o deba ser contestado. ¿Si un oscuro y un humano hacen familia, los hijos podrían ser mayormente proclives a ser oscuros? Lo pregunto porque en aspectos genéticos, rasgos físicos y carácter, se
ven semejanzas con alguno de los padres pero en lo que pregunto no sé si es de igual manera.

 

Muchas gracias, me despido y espero que tenga energía para compartir con su servidor.

Continuar leyendo «CONSULTA ABIERTA: OSCUROS E HIJOS»

INSITU 5. «EL CASO OVNI DE MANISES» 2º PARTE

“…Nos dijeron que el tiempo que nos llevara no era lo importante, que lo importante era el espacio recorrido en ese tiempo, pues no avanza quien camina sino el que sabe a dónde va…”
Esta segunda entrega de InSitu 5: “El caso Manises”, es la de los análisis, las preguntas e hipótesis, tras conocer que pasó incluyendo los testimonios y explicaciones, de diversos protagonistas de aquella madrugada del 11 de noviembre de 1979. Cuando las preguntas surgen de la imaginación, las respuestas llegan desde la consciencia y su interpretación, hace que lo improbable cueste de encajar como posible.

Continuar leyendo «INSITU 5. «EL CASO OVNI DE MANISES» 2º PARTE»

INSITU 5. «EL CASO OVNI DE MANISES» 1º PARTE

Este quinto programa de “InSitu”, nos ubica en el choque “fa-mi“ de su octava pues por un lado, si los resultados de los anteriores programas en cuanto a visitas y comentarios, no despertaron un interés que desde la consciencia, se presta a profundizar en aspectos que ayuden a la expansión desde la imaginación, lejos de caer en el desánimo, este InSitu 5, dio el plus de energía que toda octava necesita para superar el  punto crítico, y continuar hasta llegar al final con ánimos renovados.

Continuar leyendo «INSITU 5. «EL CASO OVNI DE MANISES» 1º PARTE»

INSITU 4: BASE DEL PUIGMAJOR-EVA 7


UFOLOGÍA DE LAS ISLAS BALEARES
Con este programa nº 4, InSitu entrega un nuevo trabajo de investigación en materia E.T centrando toda su atención en el llamado: “Triángulo del Silencio”, un espacio marino, comprendido entre el litoral Levantino y la costa Balear del Mediterráneo español.

Continuar leyendo «INSITU 4: BASE DEL PUIGMAJOR-EVA 7»

INSITU 3: BASE DE LA SALADA. PARANORMAL E HISTORIA DESCONOCIDA

Antes de comenzar a redactar ésta presentación para “InSitu”, recordé la célebre cita de “Forrest Gump”:

 “La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar

Continuar leyendo «INSITU 3: BASE DE LA SALADA. PARANORMAL E HISTORIA DESCONOCIDA»

INSITU 2. INVESTIGACION OVNI; LOS ORIGENES DE LA UFOLOGIA

Hace unas semanas, presentamos InSitu como un trabajo de investigación, hecho entre DDLA  (LOH) y Geopolítica Cuántica.
El primer programa; “El reptiliano de la Yesa”, partió de una idea de JMRSalinas (Geopolítica Cuántica) con el propósito de visitar la población de La Yesa y averiguar un poco más, acerca del contacto que, en 1968, mantuvieron tres cazadores en el “Barranco Sancho”, con este ser y la nave que apareció para recogerlo.

Continuar leyendo «INSITU 2. INVESTIGACION OVNI; LOS ORIGENES DE LA UFOLOGIA»

INVESTTIGACIÓN INSITU: «El reptiliano de La Yesa»

Recientemente, empezamos una octava de trabajo de investigación In Situ, que sin duda ayudarán a expandir un poco más la esfera de consciencia particular de quienes lo hacemos y también, de quienes lograron quitarse las cadenas, que la ciencia, política y la religión tiene puestas en asuntos de la Creación, que trascienden mas allá del hombre y el planeta. Me complace compartir esta primera entrega que es el precedente de otras tantas que en equipo, realizarán el canal de Geopolítica Cuántica, con JMR Salinas y el canal de DDLA;  LOH (La Otra Historia).

Continuar leyendo «INVESTTIGACIÓN INSITU: «El reptiliano de La Yesa»»

VIDEO DESTACADO: El control total / Facebook

Bien, explicamos en anteriores espacios de LOH, que en los últimos 3000 años mas o menos, el conocimiento de la Cábala se impone al original e Hiperbóreo, donde nuestro origen entre otros asuntos, era conocido sin ser  un secreto. Desde que la Cábala entra en acción, les dijimos una pequeña fracción de personas del pueblo de elegido, deben acometer un plan hacia su dios y para ellos mismos. Éste, les enseña el manejo del algoritmo mínimo de cómo funciona la llamada realidad subjetiva del planeta. Según la población existente en cada momento de la historia y con un paradigma como es el caso de la Religión, arropada por diversos arquetipos que la conforman, era suficiente para mantener a la masa obediente y sumisa a sus pretensiones y deseos, para ello, se valían como mecanismos que dan poder a unos pocos sobre el resto: el miedo, las leyes, el culto religioso, el entretenimiento, costumbres etc.

Continuar leyendo «VIDEO DESTACADO: El control total / Facebook»

COMPLEMENTARIOS PERO NO IGUALES

La LGTB , es otro de los instrumentos empleados por el sionismo judío,  para continuar dividiendo y evitar la unificación entre sexos. Divide y vencerás aplicado a la mujer para estar en contra del hombre. Ambos no somos iguales pues ya físicamente somos diferentes y la naturaleza depositó la capacidad de engendra vida, en ella. En cambio, si somos complementarios y del producto de la unión de partes, la virtud de poder perpetuar la especie pues guste o no, la primera ley natural de todo ser vivo por el hecho de existir, es sobrevivir. La segunda, procrear para renovar la especie (de no ser así, ninguno de nosotros estaríamos hoy aquí). Estas dos leyes, son fijas y comunes en el sistema operativo de cada ser vivo y ponerlas en práctica, recaen en los centros de control: motor e instintivo pues sino: Continuar leyendo «COMPLEMENTARIOS PERO NO IGUALES»

RADIOGRAFIA DE UN TITERE

Comparto a continuación, el estudio grafológico de un psicópata y títere, que dirige Argentina. La viva imagen de un demonio en el ejercicio de su oficio.

Una mayoría de países del mundo occidental, vivimos bajo el yugo y sometimiento de los demonios, compinches de la cábala del dios Jehová / Yhavé, que ponen al frente de los gobiernos a los psicópatas que seleccionan, para llevar a cabo sus perversos planes. De manera sibilina, mas tarde los proponen para que el pueblo elija en el paripé de las urnas, al que mas le gusta pero desconoce, que la prioridad radica en rendir pleitesía a quienes los ponen y se alimentan del sufrimiento humano. En sus planes entra la mentira, para seducir en la campaña electoral, a sabiendas que no les importa lo más mínimo el bienestar de la humanidad que gobiernan (salvo que para su fin deban apoyarlo) pues el “goy”, es su esclavo y el conjunto, sus obreros nacidos para obedecer.
Continuar leyendo «RADIOGRAFIA DE UN TITERE»