EN TIEMPO DE COSECHA

” No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros”

Juan 14 Reina-Valera.

 

Los cambios de Era, suelen venir precedidos de la caída de algún imperio dominante en la Tierra y un Mesías que lo representa. En cierto modo, esto es una deducción pues las mentes inquietas deben apelar a la capacidad de sentir, la habilidad de discernir y la paciencia investigar lo oculto dentro de una maraña de información y desinformación. Continuar leyendo “EN TIEMPO DE COSECHA”

CONSULTAS ABIERTAS

El lector tiene a su disposición la “Consulta online” en este sitio web. Comparto con todos dos consultas  abiertas, recibidas el pasado día 28 de agosto por J.M.D.L 

1.- ¿Puede darse el caso que el Ser pueda dejar de existir si se da el caso de que lo hiciesen a la vez los 49 sus avatares de cada una de las realidades?

Respuesta:

Por su naturaleza y caráter eterno, el Ser nunca podrá dejar de existir.

La explicación técnica (valga la expresión), de los 49 avatares o unidades de carbono unidas al Ser, 42 pertenecen a los planos inferiores físicos y de Continuar leyendo “CONSULTAS ABIERTAS”

ECONOMÍA Y CONSCIENCIA

El sistema económico ha sufrido varias transformaciones a lo largo del tiempo, No podemos remontar a los siglos XVI y XVII donde la economía tenía un carácter centrado en la mercadería y mercader local. Mas tarde con la Revolución Industrial y el descubrimiento de la máquina de vapor, a fínales del siglo XIX principios del XX, brinda una segunda transformación de la economía, gracias al productivismo industrial. Esta transformación cambió la clásica economía centrada hasta entonces en la mercadería para pasar a la producción en grandes cantidades con una expansión internacional.

Continuar leyendo “ECONOMÍA Y CONSCIENCIA”

DESDE EL OTRO LADO

A mi tía María Dolores, por haber tenido el privilegio de ser su guía en este lado, días antes de su reciente partida“.

MAYODEL68

 

Desconozco el cómo pero se que estuve allí.

El lugar no puedo describirlo con claridad pero lo cierto es, que se respiraba paz, mucha paz.

Un ser bellísimo alto, muy alto y rubio de larga cabellera me esperaba para guiarme. Vestía una especie de blusón largo y suelto, de color blanco inmaculado y doblez en los puños, con marcado color dorado.
Ante el desconcierto de la situación que estaba viviendo, el guía, consiente de mi desorientación, se aproximó y me dijo: Continuar leyendo “DESDE EL OTRO LADO”

LA IA DE ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA

La economía tradicional ha sufrido a lo largo de su historia, mutaciones que van del mercantilismo de los siglos XV y XVI  aplicados al ámbito local,    pasando por el productivismo industrial en la era de la máquina de vapor ampliado al ámbito internacional, y  ahora estamos en una tercera transformación del sistema, con un monstruo de apetito insaciable y voraz en manos de la banca privada y sus mercados dentro de un  reino llamado Especulación.

El mal de esta humanidad, no radica solamente en la inconsciencia de un colectivo humano sumido en el sueño de la falsa realidad ilusoria y comodidad del apático burgués. El mal radica en el sionismo cabalista que Continuar leyendo “LA IA DE ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA”

PRESENTE CONTINUO

Dicen, que vivimos pendientes del futuro, recordamos el pasado y no caemos en la cuenta de vivir el presente.

Pero:

¿Qué es realmente el presente, cuando  pasado una milésima de segundo  ya es pasado?.

¿Será que vivimos una realidad centrada en dos tiempos de los tres posibles?

¿Se podría  parar el tiempo para retener el presente?

Bien, el presente podría definirse como, “la esencia  que dura un instante“.
Continuar leyendo “PRESENTE CONTINUO”