Nacer y Morir.Un proceso bien estructurado. 1

El Método Científico, entiende lo que llamamos existencia, cómo “vida” comprendida en el intervalo de tiempo existente entre “nacer – morir”. Es cierto que, conoce y contempla el periodo de 9 meses que dura al formación del Ser Humano en el crisol materno desde el momento de la concepción hasta el alumbramiento aunque, la edad del sujeto comienza a contabilizarse desde el día y hora de “nacer”, entrar a esta matrix/realidad y, para el cronómetro en el deceso o, hito que llama “la muerte”. En este intervalo de tiempo, todo lo que suceda es válido para la ciencia siempre que tenga una interpretación desde la razón, sea visible, palpable, medible o cuantificable, sin cuestionarse que hay mas allá del espacio y tiempo tras la muerte, cuestión que queda en el campo de la religión y la filosofía.

Como se verá, desde el punto de vista Metafísico o esotérico, es mucho más abarcativo pues aquí, el concepto de Vida se comprende como una continuación de la existencia siendo y, considera “la existencia, como es escuela de Vida” . Le pertenece al Ser que, siente la necesidad de encarnar en la figura de una máquina (el Humano), dotada de capacidad de albergar consciencia y, cumplir un propósito o misión que fue pactado antes de nacer (en los MS).

NOTA:

Alquimia de la máquina humana en base al (C ) es tendente a convertirnos en diamantes formados bajo condiciones de Pº/Tº/ Tiempo.

Nacer y Morir, son simplemente dos hitos o frontera entre diferentes estadios o realidades dimensionales, en las que recalamos mientras dura el viaje hasta el regreso de nuevo a casa y, por consiguiente, se puede decir que, nacer y morir son mojones que, marcan el inicio y final de la estancia en cada existencia que consta el viaje emprendido y, es un proceso que está bien estructurado y organizado.

«Cuando un científico distinguido pero anciano, afirma que algo es posible, es casi seguro que tenga razón. Cuando afirma que algo es imposible, es casi seguro que esté equivocado». (Arthur C. Clarke escritor c. ficción , 2001 Odisea del espacio) 

11.- Del ALFA a la OMEGA existencial. (Choques conscientes octava corta-lenta)

Concepción/Creación – Nacer/Existir – Morir/partir. “La existencia, escuela de Vida”

Esta triada enunciada, es limitante para la Ciencia: Concepción/Nacer/Morir y, abarcativa en la Metafísica: Creación/Existir/Partir. 

El Método Científico, no entra en asuntos de fuera del campo de la razón que escapen a los 5 sentidos, por ello, tiende a negar lo que no tiene explicación y, en el caso de las ECV, tiende a calificarlas como alucinaciones, fantasías o un modo de querer llamar la atención por parte del sujeto que la ha vivido. 

Dicho de otro modo, el Método Científico por lo acotado, es negacionista frente a la Metafísica al considerarla de “mística” o “esotérica”.

Por este motivo, la Metafísica se aproxima más al campo de la filosofía y la escuela para el estudio del iniciado. La escuela entrega información que, el alumno deber asimilar, estudiar y transformar en conocimiento para que, después y con la puesta en práctica del mismo, se alcance la Sabiduría.

El Método Científico por su carácter acotado, cataloga de “anormal” o “fuera de lo normal” todo aquello que sucede y no tiene explicación desde su cosmovisión y, sobre ello vamos a hablar.

El Alfa existencial.

En el momento que el espermatozoide se une con el óvulo, el “Do” (por diferenciarlo del nombre de Dios) por algoritmo divino, crea un enlace cuántico con el “Ser” correspondiente a la ubicación espacial de la concepción dando comienzo (entrelazamiento cuántico) a su octava particular de creación (propósito de enlace y trabajo a cumplir). Este enlace es conocido y descrito por las culturas tibetanas como “cordón de plata”. Es como el cordón umbilical que enlaza a la madre con el feto, sólo que, este enlace es con la Fuente y, digamos que, es por el cual, la Fuente, transmite a la unidad de carbono el cuerpo de enlace Alma, (choque Do-si), para que la unidad tenga vida /soporte y, para que el “Ser”, siga unido al cuerpo físico mientras este se desplaza por el espacio, hasta el momento de su nacimiento. Este cordón de plata que en términos de Morféo de Gea de DDLA llama, “punto de enlace”, es el punto de consciencia de la esfera, que mira hacia la materia y, que luego será usado por el deseo para revertirla.

En el instante que la unidad de carbono abandona el útero materno (nacimiento) y comienza a interactuar con la realidad subjetiva,( choque fa-mi), el servidor (sistema) se ocupa de iniciar el programa (octava paralela) y revertir la esfera de consciencia que hasta ese momento estaba conectada con el “Ser”. Mientras la reversión se produce, el programa inicial va creando una consciencia artificial asociada al programa ego, que le dará a la unidad ya desarrollada, la ilusión de individualidad. Esta consciencia artificial tiene la particularidad de desviar todas las percepciones externas e internas hacia un centro virtual “emocional/intelectual”.

Pero realmente, ¿El proceso empieza aquí o es anterior ?

Scroll al inicio