JUICIO POLÍTICO CONTRA MAURICIO MACRI

Todos los países de occidentes sujetos al poder judío-sionista, estamos gobernados por el poder de los demonios e hijos de las sombras.

Los políticos que ambicionan el acceso al poder, están cosechados por la inconsciencia y ningún pueblo queda a salvo de sus actos  atroces carentes de Humanidad.

Identificar sus intenciones no es complicado pues basta observar lo que hablan, dicen y luego hacen. Para estos indeseables, por encima del bienestar del pueblo están; primeramente los intereses de partido, luego los particulares y finalmente  el pueblo, para quien deberían trabajar y en cambio abandonan,  una vez  concluyen los comicios y «demoniocráticamente«, el «goyim» elige al demonio representante.

Soy español y me considero hermano de muchos camaradas argentinos, que subsisten allí con recursos mínimos,  cuestión que se ha complicado desde que el gobierno de Mauricio Macri accedió al poder y aplicó por ejemplo, desorbitadas subidas del coste de la luz  o recientemente,  la venta de la patria al FMI  judío-sionista, que sigilosamente ejecuta el Plan Andinia tratando de establecer otro nuevo hogar judío en la Pampa chileno-argentina. Así lo viven, sienten y transmiten mis amigos y amigas  de Argentina, «descamisados» como yo, gente sencilla de clase media trabajadora.

Es hora comenzar a tapar la boca y hablar sin tapujos, a toda esta banda de  inútiles y estómagos agradecidos,  obedientes del «establishment» que también, existe  en España. Son políticos voceros que pese a su aparente puesta en escena de oposición irreconciliable, son en realidad distintos collares para el mismo perro,  así sucede  en cada Estado Nación gobernado por la cábala sionista, independientemente  de las  ideologías y agendas que manejan.

La traición a la Patria y su Pueblo por todo Presidente de un Estado Nación, debería llevar aplicada  la mayor de la pena jurídica posible para quien intente especular y entregar  la cultura, tradiciones y costumbres milenarias forjadas con el sufrimiento de sus antepasados.

La Creación está en  expansión y movimiento, cada acción llevada a cabo por pequeña que sea, tiende  a desajustar  el juego dual de energías cuyo equilibrio, está en constante balanceo. Decía el ex-vicepresidente económico Pedro Solbes  en 2008, en plena explosión de la burbuja inmobiliaria y caía libre del mercado de la construcción español, que no iba a salvar nada y que éste «motor», terminaría  ajustándose solo.

Este es un ejemplo de ajuste y equilibrio donde intervienen las energías que se mueven en la ejecución de una octava concreta y algo similar en la dualidad de energías,  sucede con Argentina y el demonio de Mauricio Macri. Éste cosechado por la inconsciencia de los oscuros e hijos de las sombras, obedece a pies juntillas, un plan programado por el sionismo en la sombra, interesado en tomar el control de la nación de Argentina, su riqueza, territorio y pueblo.

Para establecer  un equilibrio incipiente donde los demonios puedan salir a patadas de la Casa Rosada, quiero animar  al pueblo argentino para  que apoyen la iniciativa de Santiago Cúneo, periodista del Canal 22 de Argentina , para que firmen la propuesta de llevar a «Juicio Político» a Macri, por traición:

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Tel/Wpp: (+5411) 15-2865-8758 // Gmail: ​canal22web@gmail.comFacebook: facebook.com/canal22web // www.canal22web.com

https://youtu.be/3hvgNh0elRY

MAYODEL68

Scroll al inicio