LECCIONES JUDIO-SIONISTAS

Esta semana ha sido en lo político, trepidante para España.
Según con quien hablas tiene una visión de lo sucedido y hay quien defiende al partido de los chorizos que venía gobernando, como un mal menor que la entrada de otro  presidente, también con una buena ristra de chorizos en sus filas y además rodeado de ideologías nacionalistas separatistas / proximas al terrorismo y a los marxistas populistas.
Como digo, hay gustos y opiniones de todos los colores que sinceramente, están acotados a un marco legal, diseñado por “esas élites” que el «Lanas» de Podemos, ha sacado a relucir en el Congreso de los Diputados pero que nunca identificó para  los oídos del  dormido en la inconsciencia.

Si me tengo que mojar mas que criticar que no es precisamente lo que me mueve, tengo una opinión como todo hijo de vecino sobre esta moción de censura que tiene su razón pues por un lado; una sentencia tan dura donde dos de tres jueces “no dan credibilidad al testimonio de un Presidente de Gobierno sobre la caja B de su partido”, caramba, es extremadamente grave. ¿Creen ustedes que un presidente y timonel de una multinacional desconoce lo que hace su tesorero y la dirección financiera? ¿Qué factura le podría pasar si de verdad  desconociera que sus mandos en Sede como lo que están en plaza,  le robaran dinero de la empresa? ¿Creen que los accionaistas lo mantendrían en ese puesto de mayor confianza ?

Por favor…, no nos tomen por gilipollas.

La condena de varios exministros del PP y de su tesorero Bárcenas, son sin duda la gota que colma el vaso y por consiguiente, ante el inconsciente colectivo; ¿Qué imagen daría una oposición que mira hacia otro lado ante un escándalo mayúsculo y los que vendrán mas gordos?

Por otro lado;

¿Cómo puede un líder de la oposición (h0y nuevo Presidente de España) con casos de corrupción en sus filas, tener la cara dura de salir en el Congreso de los Diputaods a dar lecciones de ética , honradez y honestidad solo por ser nuevo?

Por favor…, no nos tomen por gilipollas.

Sencillamente porque es más de lo mismo o dicho de otro modo; “el Teatro” de la Carrera San Jerónimo de Madrid, tiene una obra en escena que toca a su fin pues el empresario que paga a los actores, teme perder espectadores porque el “libreto” está obsoleto, es decadente y ahora, mola Netflix».

Elenco de actores

                                      el Feo,     el Guapo,   el Bueno,   el Lanas

Sin dar ni quitar razones o si la estrategia de esta moción de censura fue cortar el avance de Ciudadanos (el Bueno), que según las recientes encuestas sobre intención de voto ganaría las elecciones, lo que es innegable es que la diversidad de grupos que apoyaron la moción de censura, representan la sensibilidad que marca la actualidad de España;

  1. El nacionalismo catalanista con sus presos y exiliados,
  2. El nacionalismo vasco y el fin de ETA
  3. No menos importante, el deseo de todos de dar fuerte al que lleva en poltrona la últimas legislaturas, aprovechando el hartazgo de un pueblo sumido en la inconsciencia, de robos, ley mordaza, el peligro de las pensiones, los salarios penosos y trabajos de poca calidad etc..,

Todas estas son razones por las que repudio a este elenco de caciques, voceros y actores de segunda de fila, a quienes solo les mueve  el interes de su partido para atrincherarse en el poder y como no, les motiva el beneficio personal. Ustedes y Yo, el pueblo para el que deberían trabajar y dar todo y un poco más, les da igual, les importa un rábano pues primero está atender al empresario del Teatro, que es de quien viven.

¿A quien beneficia esto?
Bien, las élites en la sombra que mueven los hilos de estas agrupaciones y son dueños de los mass media, que dan bombo y platillo  cuando quieren y conviene aupar a sus candidatos y son:

           

  Jesuitas + Masonería –> PSOE  y Podemos
     Iglesia + Opus Dei      –>  PP  y  Ciudadanos

Ahí tienen las dos caras de la misma moneda. Ellos son los empresarios y socios, que tienen el apoyo de sus bancos, sus eléctricas y otras tantas empresas grandes que forman parte del sistema financiero español. Jesuitas y Masonería son antagónicos de Iglesia y Opus Dei, pero:

¿A quienes rinden cuentas los empresarios?

Esa es la pregunta del millón; al mismo, al judío-sionista de la Kabhalá de Jehová-Yhavé,  los ejecutores del sanguinario dios  bíblico al que José.Jesús.Christo vino a  enfrentar.

Ahora, no les resultará extraño, ver a reyes, presidentes de gobierno, presidentes autonomícos, ministros de gobierno y políticos de primera fila, visitar Israel y ponerse el “kipá” para salir en la foto con Netanyaju o el demonio que en cada momento pongan.

Todo es una mentira, una puta mentira manipuladora sobre la que el humano sumido en la inconsciencia, ni quiere ni le interesa levantarse para decir ¡Basta ya¡ y tomar la sartén por el mango. Viven cómodos, aburguesados con su fútbol o viendo el sufrimiento del toro en las corridas, disfrutando de un día de playa, del black friday o de gastar en las rebajas pero sobre todo, no les calientes mucho la cabeza, que todo es mas sencillo y sino ; ¡En las próximas elecciones…….. les  votará su padre¡

La libertad está en el interior de cada uno, se puede ser libre incluso cumpliendo condena, pero la libertad:

¡¡No la dan los votos de en un sistema y universo, donde sus ejecutores son demonios judíos¡¡

Eso, a esta banda de inhumanos carentes de empatía hacia el prójimo y a su demoniocracia, se la bufa,   siempre ganará el mismo que es el que los pone y para quien trabajan: el judío-sionismo.

Algo tendrá España sin duda, pues aquí nacieron los Jesuitas y el Opus Dei que van a tortas en «La Gran Ramera» (Vaticano). ¿ Qué sucedería, para que  los Reyes Católicos, expulsaran en 1492, a la raza de judíos-sefardíes no conversos de España?. ¿Qué motivo impulsaría a Isabel y Fernando para tener que echar a esta raza judía, que junto a los semitas de palestina y los askenazis del caúcaso, son las tres reconocidas?.

Desde luego que por buenos no será pues a lo largo de la historia, fueron expulsados como la peste de otros sitios pero la cosa tiene bemoles, pues lo que termino de decir, podría tacharme de antisemita pese a estar reconocido así por la historia pero en cambio, las recientes matanzas en la franja de Gaza  judíos-semitas (palestinos) , parecen tener fundamento y derecho para que francotiradores militares judíos, se empleen a fondo contra una población que responde con hondas y piedras. En justicia hacia ellos, Trump, no tirará sobre Israel misiles de esos que bautizó como «modernos y nuevecitos».

Miren, llega un momento que uno comienza a cansarse de seleccionar palabras por no herir cuando en realidad, esta banda de demonios creyentes de la Torá, llaman con desprecio “goyim” (cerdo) al que no es judío y eso, no se incluye como incitación al odio.

¡Basta ya¡

MAYODEL68

Scroll al inicio