CONSULTAS ABIERTAS

El lector tiene a su disposición la «Consulta online» en este sitio web. Comparto con todos dos consultas  abiertas, recibidas el pasado día 28 de agosto por J.M.D.L 

1.- ¿Puede darse el caso que el Ser pueda dejar de existir si se da el caso de que lo hiciesen a la vez los 49 sus avatares de cada una de las realidades?

Respuesta:

Por su naturaleza y caráter eterno, el Ser nunca podrá dejar de existir.

La explicación técnica (valga la expresión), de los 49 avatares o unidades de carbono unidas al Ser, 42 pertenecen a los planos inferiores físicos y de la materia, cada uno existe en una realidad  como puede ser esta matrix 4×4 de 16 realidades u otras tanteas, pertenecientes a mundos desconocidos.

Los siete restantes, pertenecen a los planos superiores y del espíritu siendo perpetuos por consiguiente, pueden desconectarse 42 pero no 49.

Grafo libro Cosmogénesis de Morféo de Gea

2.- Cuando parte la unidad de carbono y deja el contacto con este plano: ¿ El Ser merma su expansión?

Respuesta:

La respuesta es compleja si se ve desde la caja o nuestro lineal y me explico:

Cuando una unidad de carbono parte y abandona la realidad donde existió, fue porque su propósito y motivo de enlace se cumplió. Durante el periodo de estancia, fue cubriendo cada uno de los puntos previstos en el diseño de su plantilla existencial y con ellos, cada ecuación de elección y las alternativas  a escoger cuya ejecución desde la «consciencia», logrará expandir. (A esto, le remito al artículo publicado  «No hay error» )

Es cierto que el desenlace deja libre un hueco y realidad pero visto desde fuera de la caja y la Realidad General, la necesidad de experimentar del Ser y los resultados obtenidos, saciaron «el llamado de la sangre»  .

Así pues y hasta que no vuelva el Ser a sentir la necesidad de experimentar, no se repetirá un nuevo ciclo cuyo pedido, pasa por las manos de los Mundos Superiores y del Espíritu, desde donde se designará una nueva unidad de carbono,  el diseño de su nueva plantilla existencial, el guía y protector, el lugar y familia.

MAYODEL68

Scroll al inicio