NO HAY ERROR

Cada día de nuestra existencia, afrontamos experiencias de forma continua  y el   resultado obtenido, tendemos a interpretarlo como; acierto o error, satisfacción o insatisfacción, alegría o enfado.

Las interpretaciones son una dualidad etiquetada, donde el aprendizaje se procesa a través de los centros de control  emocional e intelectual y los centros de control motor e instintivo, pertenecen al acto. La etiqueta que ponemos al resultado de una acción, simplemente, refleja si lo experimentado nos gustó o disgustó pues así, la experiencia vivida  la sufrimos o disfrutamos.

La Creación no entiende de etiquetas pues  lo que verdaderamente le importan, es haber experimentado y el calificativo con el que tildar el resultado, es una  consecuencia que grabamos en nuestro interior, como un  acierto o error.

Nuestra esencia verdadera es el Ser y el contenedor que somos (parte humana), es tan sólo el vehículo que transita en este universo de la materia en forma de “existencia”, aportando experiencias al Ser, nuestra otra eterna y adimensional que  sintió la necesidad de encarnar en el plano físico,  delegando ese cometido en cada unidad de carbono con un propósito de conexión  integrado en el plan director, diseñado por y para la Creación.

Concluyendo; el error no existe, no fallamos cuando el resultado no nos gusta pues este fue tan solo, el resultado de la alternativa elegida en una ecuación de elección  en un momento dado, dentro de  nuestro camino que es acorde con nuestra plantilla existencial y que pactamos y diseñamos antes de nacer.

Todos tenemos un propósito y un trabajo por realizar y  motivo por el que estamos aquí, solo que tras nacer, recordar y cumplir el propósito del enlace, que fue borrado y parte del reto de existir, está en descubrirlo.

MAYODEL68


 

5 opiniones en “NO HAY ERROR”

  1. Cuando estoy lo suficientemente en mi centro que consigo vivir como una experiencia y me libero de las etiquetas, no solo respecto al resultado de la misma, sino también y muy importante respecto también al propio proceso experiencial… todo es diferente y el grado de conexión que alcanzo conmigo, con mi Ser, hace que merezca la pena todo este paso por aquí.

    Mil gracias Mayo

    1. Disculpa Isa MiNuria, por el retraso en leer tu respuesta. Como termino de contestar anteriormente, tuve que aprender un poco de WordPress.

      Comparto 100% tu comentario.

      Quiero resaltar y es notorio, el trabajo que cuesta equilibrar, pero sobre todo y después, permanecer neutro y consciente de como trabajan las exo y las endoenergías que nos circundan con objeto de sacarnos de la quietud.

      Este es el reto que tenemos día a día y no es nada fácil pero lo importante, es seguir en el camino iniciado pues nadie, enlazó sin un propósito a cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.