Del mismo modo que en la Primera Temporada, ésta que estrenamos hoy sobre la «Antártida”, partía con el sello de ser una investigación de un solo programa, pero el devenir de acontecimientos dio las señales suficientes para completar una temporada que en el momento de escribir estas líneas, desconozco si se completará con 6 u 8 entregas, pues lo que van a ver y escuchar en los próximos meses, va más allá del frío y del hielo que cubre hoy, un continente inhóspito.
El lector atento de DDLA, recordará la huella que dejó “S” con información que compartió con Morféo de Gea. Así, este doble agente miembro de la Sociedad Thule, que trabajó como enlace para el Emperador Hiroito durante la Segunda Guerra Mundial, dejó algunas perlas entorno a misterios ocultos que guarda la Antártida como es el caso de la “Base Alemana de Mu” más alguna primicia que desvelaremos, pues cada paso de la investigación fue escrito desde la inspiración con el apoyo de los Mundos Superiores y si bien gran parte de la información existe, hallarla, fue un reto que requiere de una buena dosis de preguntas, una vez visto el panorama “desde fuera de la caja”.
Esta Segunda Temporada de InSitu, será para unos un guión de ciencia ficción mientras que en otros hará resonar los recuerdos de nuestra Historia. El espejismo de una ilusión o la realidad al descubierto puesta desde la imaginación, pero sea como fuere, los datos y argumentos que iremos presentando antes de exponer nuestra conclusión, guste o disguste, tenemos la convicción de que no se podrá refutar para decir que es mentira.
Quiero finalmente, felicitar al equipo de InSitu por su trabajo, cada uno en su parcela haciendo bueno su cometido; Presentación, Locución, Visión Remota, Investigación, Documentación, Locución, Edición, Cartelería, Propaganda, Publicidad, Difusión y Música, para que al final, la suma de las partes haga el todo y esta nueva temporada haya sido posible.
Gracias
Mayo del 68 y Morféo de Gea