@ladanzadeldragon Imagina que puedes hablar con un feto, aún en el vientre materno y le dices: -«Querido, sé que este universo de agua cálida, de sonidos amortiguados y oscuridad te parece perfecto. Aquí flotas seguro, sin hambre, sin dolor, sin esfuerzo.» «Pronto deberás dejarlo. Vendrá un momento en que todo se romperá. Sentirás presión, miedo, y serás empujado hacia lo desconocido.» El feto, asustado, responde: – «¿Por qué debería dejar este paraíso? ¿Qué puede haber fuera que supere esta paz?» Y tú le dices: – «Allí afuera hay luz. Allí, los colores danzan y las formas se abrazan. Allí, el viento canta, la tierra huele y el amor se expresa con gestos, palabras, miradas.» «Te esperan brazos que te acogerán con júbilo, lágrimas que caerán solo por verte llegar. Te espera una vida donde olvidarás lo que sabes… solo para tener la oportunidad de recordarlo desde el corazón.» «Y aunque al principio llores, pronto reirás. Aunque al principio olvides, todo lo que eres está en ti.» Y concluyes: – «No temas. La vida no es algo que tú posees. La Vida te tiene a ti. Y cuando llegue el momento, te llevará de regreso a otro vientre, más amplio, más luminoso.» – “Así es el alma. De un vientre a otro, del olvido al recuerdo. No temas nacer. No temas morir. Porque todo es tránsito hacia el Amor. (Cuentos de Rumi)feto nacermorir
♬ sonido original – entornohumano jose mayo – entornohumano jose mayo
Imagina que puedes hablar con un feto, aún en el vientre materno y le dices:
-«Querido, sé que este universo de agua cálida, de sonidos amortiguados y oscuridad te parece perfecto. Aquí flotas seguro, sin hambre, sin dolor, sin esfuerzo.»
«Pronto deberás dejarlo. Vendrá un momento en que todo se romperá. Sentirás presión, miedo, y serás empujado hacia lo desconocido.»
El feto, asustado, responde:
– «¿Por qué debería dejar este paraíso? ¿Qué puede haber fuera que supere esta paz?»