EL LLAMADO DE LA SANGRE. (Información DDLA)
(Eterno retorno/Circulo recurr. Nietsze/ H.Hess)
Que usted o yo existamos tiene por objeto cumplir un propósito o misión que es la razón del enlazar en esta realidad presente. Antes de ese “Alfa existencial” que da origen a nuestra personal “octava corta y lenta”, precede todo de un proceso organizado a partir de la “necesidad” que tiene el “Ser” de experimentar (Llamado de la Sangre) y, en el lugar espacial o morada donde descansamos, se procede con los MS, al diseño de una plantilla existencial que, cubre la “necesidad” de experimentar que tiene el Ser.
Por diseño, esa plantilla necesitará recrearse en un escenario donde el enlazado pueda ingresar para ejecutarla, bien sea en en el pasado o en el futuro, bien sea en este bendito planeta o en otro lugar fuera de aquí y en el Universo del Cosmos.
Del mismo modo que, para la concepción de un Ser Humano se requiere de dos partes externas de vida celular, el proceso descrito antes tiene una estructura y elementos que ayuden a la Creación del contenedor que será el vehículo para cubrir la misión y así, los de arriba asignan una triada de elementos: Ser/Guía/ Protector que, inicialmente no están juntos pero que, deben unirse para dar soporte al sujeto/contenedor que acometerá la misión a cubrir. Esa triada se conoce como: “Kar Vídico”, y, una vez conformada, el resultado será: el “Kar Activo” o, contenedor cuya composición se forma por 7 cuerpos que se irán confirmando mientras se crea el sujeto desde el momento de la concepción del nuevo Ser Humano. El “Kar Activo”, se conoce por los tibetanos como: “Soplo de Vida”.
- Ser : Nuestra parte divina que siente la necesidad de encarnar para experimentar
- Guía: Quien está pendiente de que la UdC cumpla la plantilla existencial y compromiso adquirido antes de enlazar
- Protector: Quien protege al Ser, Guía y UdC del ego y los atisbos del mismo en la existencia del avatar.
Ni el Guía ni el Protector se dejarán ver, tampoco intervendrán directamente para no interferir en el devenir de acontecimientos que puedan terminar “condicionando” el libre albedrío del avatar, en cada ecuación de elección que deba afrontar en su existencia.
Ambos, Guía y Protector, no susurran, no te hablan al oido, tampoco te dirán que debes hacer pues ese es nuestro trabajo y discernimiento. No obstante, solos no estamos y aunque no se muestren, podemos sentirlos en nuestras dudas y preguntas o indicaciones del Guía a través de la intuición (sexto sentido no explotado lo suficiente) . También suelen hacerlo por medio de las señales que aparecen en el camino.
El “Kar Activo”, se compone de una serie de cuerpos sutiles (los 7) que, son usados como “avatares” por cada la etapa o realidad dimensional que, durante el viaje afrontamos y, en la que se asienta la “esfera de consciencia”. Por ejemplo, en el caso que nos ocupa en esta realidad terrenal y de la materia, el avatar del Ser es nuestro “Cuerpo Físico” de carne y hueso. Cuando se produce el deceso (muerte), comienza la partida y muda del cuerpo número 7 que es el cuerpo físico (material de mas baja densidad energética) para ocupar el cuerpo 6 que le precede o el “Cuerpo Emocional o Astral” para, entrar en un nuevo cambio y realidad dimensional, dónde se traslada y asienta la EdC. Esa realidad es el ETD que veremos después..
En resumidas cuentas, estos son los 7 cuerpos que conforman al Ser Humano y forman parte nuestra mulitidimensionalidad:
• 7 CUERPO FÍSICO: Éste está gobernado por 48 Leyes (entiéndase ley por proceso energético), y su alimento básico es el Hidrógeno 48 (H48). Cubre todo lo referente a nuestro cuerpo 3D y a las energías e información consciente que lo forma.
• 6 CUERPO EMOCIONAL o ASTRAL: Este vehículo está sometido a 24 Leyes y su alimento básico es el Hidrógeno 24 (H24). Cubre todo lo referente a nuestras emociones, endo y exo energías y a la información consciente que lo forma.
• 5 CUERPO MENTAL: Este vehículo está sometido a 12 Leyes y su alimento básico es el Hidrógeno 12 (H12). Cubre todo lo referente a nuestros pensamientos y a la información consciente que lo forma.
• 4 CUERPO ESPIRITUAL o CAUSAL : Este vehículo está gobernado por 6 Leyes y su alimento básico es el Hidrógeno 6 (H6). Cubre todo lo referente a nuestra consciencia y la información consciente que la forma.
• 3 El cuerpo átmico o emocional superior.
• 2 El cuerpo búdhico o mental superior.
• 1 El cuerpo samádhico o espiritual superior.