¿DE DÓNDE VIENE ESTA INFORMACIÓN?
Todo lo comentado hasta ahora sobre ECV, forma parte de mi trabajo existencial y, para llegar a este punto, tuve que conocer y transitar el 5º Camino de la Cinta de Moebius.
NOTA:
(El del monje (voluntad-oración), el del faquir (esfuerzo-sufrimiento), el del yogui (contemplación-mente) o el cuarto camino (trabajo con voluntad, esfuerzo y mente), también llamado el camino del hombre ladino. El quinto camino (el de la luz del espíritu y el reflejo en la materia), que bauticé como el camino de la cinta de Moebius, o el camino de Moebius. Fin de nota.)
El creador de este camino es Morféo de Gea, Maestro en Energías, mi amigo y mentor del blog / templo Detrás de lo aparente (DDLA) .
Toda la información que ha venido entregando desde 2011, al alumno en esta escuela del 5º Camino, es parte de un conocimiento sólo transmitido en los grados más altos, de los círculos más externos de las órdenes esotéricas.
Esta información es considerada metafísica pero en realidad es, conocimiento esotérico esenio. Los esenios fueron quienes instruyeron a Jesús en las artes ocultas (no es ocultismo), para que manifestara su Ser y, eran una de las sectas judías que existían en la época del nacimiento de Jesús. Practicaban una vida extraordinariamente ascética y vivían en comunidad. Guardaban el conocimiento y la sabiduría hiperbórea de los antiguos y, tenían gran similitud con los pitagóricos. Su escuela, se centra en el Monte Carmelo (Israel) y en ella se han formado figuras tan importes de nuestra historia como: Moisés, el mismo Pitágoras o el propio JJC.
El carácter que tiene “La Escuela” frente a la religión institucionalizada, radica en el trabajo y estudio particular, frente al acto de creer por “Fe” en lo que dice un líder o pastor. El formato de escuela, entrega información para que el alumno iniciado comience el estudio, éste lo transforme o asimila en conocimiento (trabajo interno) y, ponga el conocimiento adquirido en práctica (trabajo externo). El resultado y fruto conseguido será la sabiduría.
La sabiduría, tiene un proceso de grabado rúnico en el ADN que es lo que guardamos en la “mochila” y, nos llevaremos cuando abandonemos la existencia. Esa información rúnica queda registrada en la memoria genética que, se manifiesta en forma de habilidades innatas, cuando tras el “Llamado de la Sangre”, emprendemos una nueva aventura de encarnar en otra nueva existencia y, misión que afrontar.
Saber mas, ver entrevista adjunta en Geopolítica Cuántica
Enlace directo a video entrevista: https://youtu.be/4M_s4iWok1k
Enlace a Ivoox: