Repaso a las políticas del cambio climático. Hablar de agendas era hasta hace un tiempo una cuestión poco menos que conspiranoica y si me apuran, hasta poco creíble. Al igual que otras tantas cosas, la cosecha de representantes de las élites, han tirado la máscara y están arrollando el poco margen de maniobra que en términos de libertad, le queda al Ser-humano y, agendas como la 20/30, que está muy bien leerla en cuanto a fines como acabar con el hambre en el mundo etc.., tienen políticas de corte «stiavlinista» similares a las implantadas en la antigua Unión Soviética.
Estos mismos que hacen políticas medioambientales y se muestran preocupados por el planeta para justificar las acciones cotidianas humanas y, el alto coste de generar políticas limpias, son incapaces de implantar las mismas para que los aviones, no ensucien la azul atmósfera que tenemos y siembren de «chemtrails o contrails» nuestro cielo. Que curioso que no hagan foco en impedir que las estelas terminen en nubes que generan un filtro que impide que la radiación solar llegue en la medida y forma que la naturaleza necesita para que todo fluya con normalidad.
Estos sujetos que, han vendido su alma a la diabólica alta finanza internacional y sus lobbies, forman comités en la UE, G7, G20 etc para ponerse de acuerdo en como hacer negocios de la nada, cuyos resultados van mas allá de la riqueza material, suman para que la humanidad destile energías de sufrimiento e indignación, dolor o injusticia que, fortalecen la hipocresía y falta de empatía en todos aquellos que las quieren llevar a cabo.
La humanidad está inmersa desde hace más de 3.000 años, en una guerra entre demonios y humanos que comenzó con la cosecha del primer humanio: «Moisés», por los demonios en la figura de su representante Yhavé / Jehova. Esta raza de fuera, tomó a la «tribu», como su pueblo elegido para acometer atrocidades como las que están llevando a cabo en Palestina, Cisjordania y alrededores.
Link de enlace a Video: https://superocho.org/v/d43UIX