INSITU ANTÁRTIDA: REPASO HISTORIA

Esta segunda entrega de Insitu, trata de desarrollar y conocer un poco más a fondo, el interés de Alemania por la Antártida, en un proyecto que trasciende por encima de políticos y gobiernos, pues las misiones y construcciones llevadas a cabo por la Alemania del III Reich, fueron posibles por las exploraciones germanas  llevadas a cabo  en el cono sur del planeta, desde el último tercio del siglo XIX .

Este segundo programa, descubrirá información inédita procedente de “S”, el agente doble que trabajó para el Eje y también, confidente de Morféo de Gea. Parte de lo verán fue publicada en artículos de DDLA y en sus audios de La Otra Historia.
 Este nuevo paso dado, ha transformado la información en conocimiento suficiente, permitiendo que la investigación sobre la Antártida presente algo más que tierra firme bajo espesas capas de hielo, pues en verdad, estamos ante un continente que antaño fue conocido como Lemuria y después como Atlántida, mucho antes de que el Ser Humano existiese y otras civilizaciones más avanzadas, habitasen la que creemos que es nuestra casa. Ellos, existen y están entre nosotros, pero su morada se ubica en la parte hueca de la tierra donde viven como intraterrenos, homólogos a la raza humana que habitamos la parte externa.
Que disfruten de lo que van a ver y ojalá que las preguntas y dudas abunden, poniendo en duda si lo contado es Verdad o se trata de una fantasía, propia de una película de ciencia ficción.
                                                                                   Morféo de Gea y Mayodel68
Scroll al inicio