ODIO Y AFECTO

La ciencia y las letras doman las pasiones que engendra la política. Tiempo es ya de que el afecto reemplace en la ley del mundo al odio». José Martí. (Político republicano, pensador y poeta cubano)

Este es un artículo que he rescatado para el momento actual,  del texto que preparé para  programa diez de la 5ª Temporada de DDLATV, donde traté la dualidad: «odio y afecto».

Antes de definirlas quiero remarcar bien la disociación de estas dos energías pues de normal, el odio resta al  A.M.O.R, en su verdadero valor como la mayor de las Energías que existen en la Creación. El sionismo cabalista y sus 4 paradigmas dominantes, lo han descafeinado e inculcado con el concepto de quererse, enamorarse, perdonar y otras idioteces mas. La antítesis del A.M.O.R es el amor «Miedo» y  la del «Odio»; el «Afecto».

Según el diccionario de la R.A.E se define como:

Odio: Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

Afecto: Inclinado a alguien o algo (entre varias definiciones más).

El odio es una energía que pertenece a las entidades oscuras pues éste, forma parte de su triada energética de la que se nutren para generar su propia alquimia existencial. Estas entidades, consumen la energía que producimos y es por medio de la manipulación a cargo de sus representantes físicos, hacia donde controlan y dirigen al rebaño exprimiéndolo. Recordando el 4º Camino de George Gurdjeff, el alimento de las sombras son N3 (nitrógenos al cubo) y su triada energética difiere a la nuestra que les recuerdo: C + O + N = H (Carbono + Oxigeno + Nitrógeno para generar Hidrógeno como energía).

Estas entidades que se nutren de la energía procedente de estados sumidos en las bajas frecuencias, tienen como alimento al Miedo, respiran Pasiones y el catalizador de la reacción alquímica, es el Odio.

Les resumo lo dicho en cuanto al proceso alquímico de una sombra:

MIEDO + PASIONES + ODIO = Nitrógenos.

Tres elementos de una alquimia propicia para los demonios, un nitrógeno de las endoenergías, un nitrógeno de los desecho de A.M.O.R y el último, un nitrógeno de las exoenergías. Puede que ahora pueda entreverse el motivo de por qué, nuestra triada energética se encuentra adulterada comenzando por los alimentos (Carbono) donde pese a la apetitosa apariencia de lo que comemos. Los alimentos son https://www.cialispascherfr24.com/cialis-pas-cher-inde-chennai/ cada vez son menos naturales y la evolucionar tiende a elaboraciones cargadas de químicos que saben bien pero estropean por dentro. Vean como ejemplo, la lecha de vaca que compramos, ésta, no sabe a la auténtica leche de vaca que teníamos que hervir, para matar las bacterias y que dejaba una cantidad de nata increíble. Que les voy a contar de la calidad del aire que respiramos (Oxígenos), hoy con la «obligación o mejor : «PROHIBIDO NO HACER USO DE LA MASACARILLA», aderezado con la inhalación de nuestro propio desecho «CO2» que nos metemos de nuevo. Finalmente, la peor de las tres, los impactos en forma de impresiones que recibimos del entorno (Nitrógenos) donde las noticias son deprimentes y casi que transmiten, que no existen actos de A.M.O.R ni siquiera en el barrio donde vivimos.

Bien, trabajar el Afecto es una de las alternativas y antídoto para educar un odio, que pude derivar  en traiciones, envidia o maldad, por pertenecer al universo de quienes hemos descrito. El Afecto, nos lleva al aprecio, tanto hacia el prójimo como hacia la belleza de las cosas o el interés hacia otras especies, que con el mismo derecho de existir trabajan en su propia evolución. El Afecto nos aproxima hacia la gratitud de lo que tenemos y hemos obtenido, a través del esfuerzo o por la puesta en práctica de nuestras capacidades y talentos. Cuando lo que hacemos da un fruto que salió del fluir natural del disfrute, el logro no tuvo costo, sino voluntad y  esfuerzo;  un Sacrificio que hace sagrado lo que se logra, pues el resultado es contrario al sufrimiento. Como ven, esta praxis logra transmutar la energía del acto, en un rayo de libertad pues en verdad se consiguió como un hobby.

Todos los días se tienen muchas muestras afecto en el planeta pero no gusta desde el emocional, que esto se reconozca y esos nitrógenos procedentes de las malas noticias, nos cuentan que debe ser así porque las noticias malas venden aunque yo diría que en verdad cultivan el morbo y si venden, es porque hay alguien que cobra por que existan. El Afecto por naturaleza se canaliza desde el centro instintivo motor pues es automático en su forma de manifestarse. El Odio en cambio tiene influencia a través del centro instintivo emocional y de llevar algún tipo de reacción, es el centro instintivo intelectual quien toma las riendas para satisfacer una traición o un acto de maldad en resumen.

Scroll al inicio