Ahogados en su vómito

Con este artículo doy por cerrada, la carnaza y tiempo de dedicación a los actos inhumanos y e injustos, de un gobierno mundial de idiotas, desde donde emana hacia la masa el mensaje :

«Confía en tu Gobierno, un buen ciudadano «OBEDECE».

Toda esta mentira llena de histerias, la pagarán  multiplicado por 7.

¿Por qué 7?

Por que todos pagamos un costo por nuestras acciones y ellos, vendieron su alma a al «lado oscuro» con sus 7 demiurgos, traicionando a la raza humana, en una  cruzada globalizada de mentiras, sometimiento, dolor y sufrimiento, propio de una »  Progre-guerra«. Saben que el tiempo se les terminó y esta «Nueva Realidad» que tratan de imponer, se desmorona, pues sus mentiras se sustentan en argumentos  cada vez menos creíbles y la inconsciencia, empieza a tener atisbo de querer despertar pero no a causa de una mínima consciencia, sino por que les están vulnerando su estatus de cómodo burgués.

El sufrimiento que ha causado el confinamiento sobre nuestros mayores, junto con la falta de atención hospitalaria que no han podido recibir, no tiene justificación. La destrucción de familias durante 60 días de arresto domiciliario,  no tiene justificación. El despliegue de policía y ejército por las calles como sucede en un estado de sitio, no tiene justificación. La destrucción de millones de pequeños negocios y puestos de trabajo, no tiene justificación. El miedo que han sembrado en la humanidad, no tiene justificación. Tratar a los muertos como meras estadísticas por un interés oculto, no tiene justificación. Cortar la libertad y derechos de millones de personas para que la mentira cobre vida, no tiene justificación.

Son tantos los delitos cometidos por actos inhumanos, que su traición no quedará impune porque toda energía, tiende al equilibrio y todo movimiento energético tiende a proyectarse, y aunque el resultado final depende de la intención inicial, no hay que olvidar que esta depende del grado de consciencia (Energías I )

Saben de sobra, que ya estamos en la realidad que tratan las profecías de Juan de Jerusalén;  «Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil….», ha terminado el reino de Baphomet y estamos en el tiempo del Dragón,  donde reinará una nueva Humanidad;  Verdadera, Justa y Libre, que en silencio, sin violencia ni enfrentamientos, comienza a hacerse notar.

 

Mayodel68

 

7 opiniones en “Ahogados en su vómito”

  1. Garcias Mayo, excelente descripción y un soplo de aire fresco entre tanta ponzoña que arrastran estos ya vencidos miserables. Ya el Mensajero lo confirmó, la proporción 7 a 1. Gana la Humanidad del Dragon si o si. Abrazo

  2. Efectivamente, el universo tiende a equilibrar la ecuación. Se intuyen derrotados, y se quitaron la máscara…para ponérnosla a nosotros. Pero no podrán, porque ahora sabemos que ‘el futuro existe y ya pasó’ (MdG).
    Un abrazo.

  3. Thank you for sharing superb informations. Your website is so cool. I am impressed by the details that you have on this blog. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found simply the information I already searched all over the place and simply couldn’t come across. What a great site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.