INSITU 8. CONCLUSIONES

Con esta entrega de hoy, InSitu y su equipo da por finalizada esta primera octava de programas, con resultados tan sorprendentes como inesperados.
Aunque esta serie de trabajos de investigación han sido en lo particular un grato hobby, hoy, mientras escribo este texto, siento un escalofrío pensando en la importancia de poder concluir sin ningún género de dudas, que “Los de fuera existen y están entre nosotros” y además, que “Existen no menos de Tres Bases Submarinas ET, en el Triángulo del Mediterráneo español”,  cuyos vértices podemos enclavar en los EVA 4 de Rosas (Gerona), EVA 5 de Sierra de Aitana (Alicante) y EVA 7 de Puigmajor (Mallorca), generando una superficie marina de unos 46.000 Km2 de agua.

Una de las mejores lecciones aprendidas en este tiempo, ha sido la importancia que tienen pequeños detalles que a priori, parecen no ser relevantes, pero después, durante el análisis y fase de estudio, resultaron de capital importancia. Otra de las lecciones, fue aprender a manejar la “interpretación indirecta” del entorno que envuelve a un suceso, pues con facilidad la información recabada, tiende https://www.cialispascherfr24.com/vente-cialis-10-mg/ a la apertura de sendas y caminos que convierten una investigación, en guiones de fascinación y misterio, huérfanos de conclusiones y de rigor.
Con casi 10 horas de contenido visual entregado y desde la paz que deja el trabajo bien hecho, podemos decir sin miedo, que “Los de Fuera Existen y están entre Nosotros” y que nuestro viejo Mare Nostrum, “Cuenta con no menos de 3 Bases Submarinas ET, itinerantes en el Levante Español”.

https://superocho.org/v/eOaXHG

 

                                                                                   Morféo de Gea y Mayodel68
Scroll al inicio