EL COVID DESDE FUERA DE LA CAJA

Hace varios meses aprendí, que  información y desinformación o gustos y colores, se alimentan de agentes en la red que cuelgan información para que cada cual, tenga argumentos que satisfagan sus inquietudes e ideas, con objeto de seguir desuniendo a la humanidad con debates sin descanso, contra quienes confrontan en pro de la razón.

Así que mejor cambiar el punto de vista y ver el bosque «desde fuera de la caja».

  Quienes leen este blog y DDLA, saben que este mundo sostiene una lucha constante, entre «Humanos y Demonios» y cuando digo «Demonios», no hablo en sentido figurado sino de entidades tan reales como pueda ser usted o yo. Que no sean visibles, no quiere decir que no existan y para saber quienes son, basta  con observar, interpretar y percibir los efectos de sus hechos ( pues por sus actos los conoceréis).

Los demonios, fueron entidades creadas por el «Demiurgo» en un acto de tratar de ajustar el desequilibrio, del «Error que no lo fue». Los «demonios» son las sombras y reflejo de quienes no provienen de la «Luz», como son los «Seres» creados por el «DO» , la «Fuente» o como quieran llamarlo. La concepción  de estas creaciones hijos del Demiurgo, es como la del Humano pero con la diferencia, que los «Demonios» carecen del cuerpo de enlace del «Espíritu» y no tienen posibilidad de formarlo en esta existencia. En cambio, su alma está enlazada al centro emocional con el ego, por eso podemos detectarlos a través de sus actos siniestros, malvados, dolorosos, psicopáticos, pedófilos e inhumanos. Los «demonios» sobreviven en un universo donde debe reinar el mal, el terror o el sufrimiento, para sustento de la energía procedente del dolor ajeno pues así es su naturaleza, que se sirve del «miedo», para lograr someter a una humanidad, capaz de proyector esa realidad.

Miren a los ojos de los dirigentes cuando salen por TV, verán que muchos tienen la mirada oscura, vacía. Las palabras que refrendan sus acciones engañan y aunque parecen dolerles,  en verdad están huecas. Sus emotivas apariciones tratan de convencernos que el confinamiento es por nuestro bien cuando en realidad, «este experimento social», lo han impuesto en casi todo el mundo. Un Estado de Sitio con las calles tomadas por la policía y el ejército para poner bajo arresto domiciliario, a la ciudadanía. Esta reclusión con el paso de los días, va dando paso al «miedo» para que trabaje el mental y el sufrimiento, haga mella viendo que la luz al final del túnel se aleja privándonos  de «libertad», un valor inherente a toda especie por el hecho de existir en una tierra, hoy dominada por las garras y pezuñas de los Demonios y ejecutadas por sus fieles acólitos.

Por consiguiente, toda acción de entrar al trapo a este Escenario Uno, es una entrega de energía y alimento que suma en el haber de los Demonios. El teatro político donde parecen odiarse, es mas de lo mismo y en España, todos los partidos políticos y dirigentes, trabajan para el que los crea y financia; el judeo sionismo cabalista. Cada ideología fue diseñada para entrar en el momento que toca pues el poder en la sombra, son los amos, son los dueños de los mass-media, bancos, el dinero, las multinacionales y gobiernos. Ellos los suben y posicionan cuando interesa para quemarlos como a un muñeco de paja, cuando les convenga .

Tengo que reconocer que ayer, comprendí que este Escenario Uno, es único y tocará pasar por lo que no gusta ni uno quiere, pero es el guión que vamos a vivir por mucho, mucho, mucho tiempo,  salvo que la Humanidad despierte y diga basta, se terminó y las fuerzas de seguridad, hagan caso omiso de las órdenes y protejan de verdad a los ciudadanos, esposando a la casta de Demonios, para entregarlos a una Justicia justa y verdadera, que los mande al averno por toda la eternidad.  

¿Qué Escenario Uno sería éste sino pasara nada?

¿Creen que se trataría de la aparición de naves espaciales donde los de fuera harán por nosotros el trabajo de recuperar la Libertad que nos arrebataron los oscuros?

Un Humano no promueve el mal hacia otro Humano y si lo hiciere, no es Humano.

 

 

 

 

 

 

 

2 opiniones en “EL COVID DESDE FUERA DE LA CAJA”

  1. No es fácil salirse de la caja para comprender todo lo que esta pasando actualmente, a nivel de nuestro pais y región, y no digamos a nivel mundial.
    El puzzle es complicado.
    Solo sé que ‘por sus hechos los conocereis’ y los hechos mas cercanos a nosotros, los perpetrados por nuestros políticos, están a la vista.

    Los de fuera están haciendo su papel, pero nosotros debemos hacer el nuestro, el mejor que sepamos hacer, porque al final la Humanidad, como dijo MdG, resurgirá de sus cenizas.
    Un abrazo.

    1. El problema está que en lugar de lo que debemos de hacer, ayudamos a que esto cambie hacia los fines de unos pocos demonios. La guerra ha empezado y este Escenario 1, el peor de todos los posibles, no ha hecho mas que comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.