CONTACTO ET: » Jesús Jofre»

Cuando InSitu contactó con Jesús Jofre para proponerle la entrevista, el invitado nos pidió tratar su lado menos popular y más desconocido, la parte de su camino que transcurre desde el suceso en el EVA 4 hasta hoy.
Obviamente, lo vivido en la Base Radar de Rosas, marcó la vida de los protagonistas y en especial, la del Cabo de la Policía Aérea, Jesús Jofre.
De este modo y ante un testimonio de primera mano sin adulterar, el destino nos brindó la oportunidad de crear dos trabajos en DDLA:
1.- InSitu y la investigación.
2.- Contacto ET: Jesús Jofre
Hoy presentamos “Contacto ET”, en su formato habitual de audio que consta, por una parte; de la entrevista que han visto en vídeo, más 53 minutos imperdibles, donde hablamos con Jofre, sobre su búsqueda particular de la Verdad, que va ligada al “Contacto con Sharim”.

Llegado a este punto, debo hacer una aclaración, pues la información es muy válida y de interés, aunque el entorno espiritual de procedencia, lo defina el propio Jesús Jofre de Nueva Era. Bien, eso no debe importar si el lector aplicado de DDLA, maneja bien el “Sujeto/Objeto”, pues notará ciertos paralelismos entre lo transmitido por Morféo de Gea y lo que Jofre explica.
Para concluir, solo queda atender la petición del invitado, para ayudar a difundir su libro que debe de llegar a quienes lo deben encontrar. Aparte y en él, los lectores podrán encontrar muchas de las preguntas dejadas en los comentarios de InSitu 6, están tratadas en su libro: “Contacto con Sharim, un Ser de Quinta Dimensión”, donde Jofre habla sobre su camino, los por qué y para qué.
Espero que disfruten de esta entrevista completa, a un testigo de primera mano que vino a refrendar que “los de fuera existen y están entre nosotros……. y ahora, existen en sus bases submarinas”.
                                                                            Mayodel68 y Morféo de Gea

Scroll al inicio