CONSULTA ABIERTA: OSCUROS E HIJOS

Saludarlo y agradecerle su trabajo. Uno de mis primeros contactos con DDLA fue una entrevista que le hicieron a Usted, la vi en you tube (crédito online). Lo que me atrajo fue el tema de Hitler y la segunda guerra mundial. En la sesión de Preguntas y respuestas de este pasado diciembre en el blog de Morfeo de Gea, Usted respondió amablemente mi cuestionamiento, cosa que agradezco y valoro, de hecho MG me dió prácticamente la misma respuesta. He notado que Usted ha expresado que vive situación parecida con allegados. Me refiero a que no tienen
suficientemente expandida su esfera como para entender los temas de DDLA. Espero no importunarlo pero le voy a preguntar algo, que entenderé que no pueda o deba ser contestado. ¿Si un oscuro y un humano hacen familia, los hijos podrían ser mayormente proclives a ser oscuros? Lo pregunto porque en aspectos genéticos, rasgos físicos y carácter, se
ven semejanzas con alguno de los padres pero en lo que pregunto no sé si es de igual manera.

 

Muchas gracias, me despido y espero que tenga energía para compartir con su servidor.

RESPUESTA

Hola Manuel:

Sin problema.

Mire, todos tenemos un lado oscuro por existir en este universo de dualidad. En eso, nadie es diferente salvo que hay quien lo combate logrando ser mas Humano, y viceversa.

Referente a su pregunta y desde mi particular punto de vista, vivimos en una realidad que promueven y en la que reinan los demonios, https://www.cialispascherfr24.com/cialis-et-le-diabete/ pues este ciclo final, pertenece a su tiempo  y cosecha (llamado por  los Vedas; Kali Yuga), por consiguiente, el entorno y las circunstancias, hacen que la humanidad, tienda a deshumanizarse cada vez más. Con esto quiero decirle que no es una custión de la unión familiar sino de todo en general.

Sobre la genética, quiero decirle que:

Hombre + Mujer,  no son mas que el medio para que una unidad de carbono (carne y hueso) enlace/conecte en la materia. Su «ADN completo», es propio y fue forjado a base de Voluntad y  Trabajo,  a largo de  existencias anteriores. Así pues, el ADN con nuestros recuerdos, «lo portamos», no es inoculado en su 100% por nuestros progenitores,  sino que es fruto de las runas grabadas, en nuestras otras existencias.

Reciba un afectuoso y cordial saludo

Jose- Mayodel68

 

 

Scroll al inicio