INSITU 5. «EL CASO OVNI DE MANISES» 1º PARTE

Este quinto programa de “InSitu”, nos ubica en el choque “fa-mi“ de su octava pues por un lado, si los resultados de los anteriores programas en cuanto a visitas y comentarios, no despertaron un interés que desde la consciencia, se presta a profundizar en aspectos que ayuden a la expansión desde la imaginación, lejos de caer en el desánimo, este InSitu 5, dio el plus de energía que toda octava necesita para superar el  punto crítico, y continuar hasta llegar al final con ánimos renovados.

            De este modo, el destino nos lleva a presentar este trabajo, en dos partes debido a su duración.
            En cuanto al contenido, la desclasificación por parte del Ejército Español del  Expediente MOA: VA-MO-MA 11/1979 sobre el “Ovni de Manises (y dos casos más: Motril y Madrid)”, podemos afirmar que es el más completo de un total de 80 que a partir de 1991, comenzaron a ver la luz. Estamos convencidos, que las 146 páginas publicadas del mencionado expediente, no son el total del mismo, pues silencia cierta información capital del caso, como es, por ejemplo; el informe de puño y letra redactado por el piloto del “Interceptor de la Defensa” que dio “scramble” a las “luces” en Valencia, saliendo desde la Base Aérea de los Llanos en Albacete.
            Quienes tengan paciencia e interés, verán que ambas partes de este InSitu 5  “Manises”, presenta ciertos “claro oscuros” y algunas “contradicciones” en lo desclasificado, que apuntan a pensar que el asunto tiene más miga de lo que se puede leer, y por consiguiente, invita al investigador a realizarse muchas preguntas, pues pocos sabrán, que un día antes del suceso acaecido el “11 de noviembre de 1979”, finalizaron en el Mediterráneo las maniobras “CRISEX 79”. Este ejercicio fue el más grande que hasta ese momento, protagonizó el Ejército Español con la VI Flota Estadounidense en el Mediterráneo.
            Aparte, fuimos tirando de hemeroteca concluyendo que, 1979 fue un año donde la humanidad estuvo al borde del abismo, pues al margen de la “Crisis de los rehenes americanos en Teherán”, Oriente Medio, fue un polvorín en manos de pirómanos a punto de explotar con diversos conflictos armados, la Revolución Islámica de Irán o el preludio de la entrada de la URSS en Afganistán meses después, pero ya en 1980. Al margen de conflictos armados, geopolítica y revoluciones,  pocos sabrán que 1979 fue un año donde se llevaron a cabo diversas explosiones nucleares en “el interior de la tierra” (Nevada – USA), algo que como saben, es motivo de alerta y observación por quienes existen y tutelan la seguridad del planeta para que esta humanidad ignorante, acomodada y al servicio de los demonios, pueda contribuir desde su idiotez y sometimiento a su destrucción, tal cual sucediera hace eones con la humanidad del viejo Maldec.
Se preguntarán que tiene todo esto que ver con 3 luces que sorprendieron al vuelo TAE 297 y las del cielo de Valencia esa noche del 11 de noviembre de 1979, bien, pues todo tiene un por qué, pero lo sorprendente, es que además los INSTU van encontrando puntos de encuentro que dan explicación y las piezas del puzzle van empezando a encajar, quizás no todas, pero si algunas. 
            Espero que disfruten del programa tanto como nosotros disfrutamos creándolo y les auguramos a todos unas muy Felices Fiestas en paz y armonía junto a sus seres queridos. Nos vemos el año próximo.
            Mayodel68 y Morféo de Gea
https://superochobeta.org/v/SOpVSS
Scroll al inicio