INSITU 4: BASE DEL PUIGMAJOR-EVA 7


UFOLOGÍA DE LAS ISLAS BALEARES
Con este programa nº 4, InSitu entrega un nuevo trabajo de investigación en materia E.T centrando toda su atención en el llamado: “Triángulo del Silencio”, un espacio marino, comprendido entre el litoral Levantino y la costa Balear del Mediterráneo español.

A priori, pensamos que el contenido a investigar, no iría más allá del informe desclasificado por el ejército sobre el E.V.A –7 (Escuadrón de Vigilancia Aérea nº7) del Puig Major. Pero nos equivocamos, pues el destino pronto abrió varios caminos, que abarcan: Un repaso por la historia ufológico Balear,  la base submarina frente a la costa de Soller, la Base Militar del Puig Major (Radar del E.V.A –7) y finalmente, el justo reconocimiento al trabajo de un buscador de su Verdad, que pagó un alto costo ante la justicia militar, por dar a conocer datos reveladores como Jefe de Electrónica del  Radar,  en la base del Puig Major.
Una vez más, esta octava de InSitu no decepcionó en cuanto a investigar situaciones desconocidas, fuera de todo esbozo de nuestra hoja de contenidos a tratar. Esperamos que la información que compartimos, sea de su interés. Que lo disfruten.
Mayodel68 y Morféo de Gea
https://youtu.be/OzQTqo7BZQQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.