INSITU 2. INVESTIGACION OVNI; LOS ORIGENES DE LA UFOLOGIA

Hace unas semanas, presentamos InSitu como un trabajo de investigación, hecho entre DDLA  (LOH) y Geopolítica Cuántica.
El primer programa; “El reptiliano de la Yesa”, partió de una idea de JMRSalinas (Geopolítica Cuántica) con el propósito de visitar la población de La Yesa y averiguar un poco más, acerca del contacto que, en 1968, mantuvieron tres cazadores en el “Barranco Sancho”, con este ser y la nave que apareció para recogerlo.

Lo que empezó siendo un día para disfrutar entre amigos, daría un giro inesperado al conocer un simple detalle en el momento de recoger equipos e irnos, pues el Guía que nos acompañaba, de forma anecdótica nos habló acerca de una “base americana” de los años 70, detectada a través de Google Earth. La mencionada base militar con helipuerto incluido, se encuentra a unos 10 o 15 km del lugar del contacto.
Como comprenderán, una base militar de esa misma época y tan cercana al punto de contacto con el reptiliano,  nos resultó tan extraño como curioso logrando así, desatar nuestro interés y emprender en consecuencia, esta octava de 8 programas que  nos llevaría a investigar los comienzos de la ufología mundial,  proyectos como el del Libro Azul, Los Pactos de Madrid de 1953, personajes poco conocidos, agencias de gobiernos en la  Guerra Fría entre OTAN y Pacto de Varsovia, pero enfocado al interés E.T que ambas potencias tenían en silencio.
También, trataremos acerca de los informes OVNI desclasificados por la fuerza aérea española, poniendo de relieve en ellos preguntas y respuestas, sobre aspectos que no se hicieron públicos cotejados con casos “no oficiales”, donde el testimonio de primera mano de sus protagonistas no ofrecen lugar a dudas que: “Existen, nos visitan y están entre nosotros”.
Dice una de las máximas que tenemos en DDLA a la hora de accionar, que: “hay que seguir al conejo blanco hasta ver dónde llega la madriguera”, y esta nueva octava emprendida, es una muestra y confirmación de la “magia” que encierra el dicho. Ahora, disfruten del trabajo que entregamos, tanto como nosotros lo disfrutamos por haberlo hecho.
https://youtu.be/Z6KZdBpL0po

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.