VIDEO DESTACADO: El control total / Facebook

Bien, explicamos en anteriores espacios de LOH, que en los últimos 3000 años mas o menos, el conocimiento de la Cábala se impone al original e Hiperbóreo, donde nuestro origen entre otros asuntos, era conocido sin ser  un secreto. Desde que la Cábala entra en acción, les dijimos una pequeña fracción de personas del pueblo de elegido, deben acometer un plan hacia su dios y para ellos mismos. Éste, les enseña el manejo del algoritmo mínimo de cómo funciona la llamada realidad subjetiva del planeta. Según la población existente en cada momento de la historia y con un paradigma como es el caso de la Religión, arropada por diversos arquetipos que la conforman, era suficiente para mantener a la masa obediente y sumisa a sus pretensiones y deseos, para ello, se valían como mecanismos que dan poder a unos pocos sobre el resto: el miedo, las leyes, el culto religioso, el entretenimiento, costumbres etc.

https://youtu.be/TCVxBMNmD8k

Con el tiempo, la población mundial aumenta y los avances en tecnologías acercan más a naciones distantes dando lugar a acuerdos comerciales,  intercambios culturales y guerras entre otros. Estos cambios propios de una evolución hacen que la cábala comience a temer por perder el control tras la relación  con nuevas civilizaciones  de cultural y conocimiento diferentes.Así, tanto las cruzadas como la evangelización del continente americano, requieren del uso de un nuevo paradigma que les ayude a fraccionar la unidad de las tierras conquistadas y nace el poder del dinero como herramienta de esos pocos, símbolo de riqueza con la que pagan expediciones para en siglos venideros, dar paso a la banca como arquetipo de un paradigma nuevo llamado Economía y un cáncer asociado llamado «especulación» .
Pasan los siglos, la población mundial crece, las tecnologías evolucionan y con ellas la humanidad  mejora su calidad de vida comparada con las épocas de antaño, de modo que la Religión y la Economía, requieren de nuevos paradigmas con sus arquetipos correspondientes que en resumidas cuentas llegan a nuestros días donde imperan cuatro paradigmas de control:  Religión, Economía, Política y  Ciencia
Con ellos, el individuo se verá influenciado según su sea estado de consciencia por los cuatro  en una gran mayoría , por alguno en menor cuantía y por ninguno, en una escasísima minoría.
Hecho este crédito rápido repaso, hoy pueblan este planeta, 7.100 millones de almas que requieren de un control para que la oveja negra, no contamine el redil y el pastor tenga una fuga en masa de ovejas que dejarían sin sentido su propósito de existencia y los privilegios de sus suntuosas vidas.
Así pues, las tecnologías de las que gozamos a día de hoy, presumen de poner el mundo en la palma de nuestra mano,para que a un golpe de un click, enviemos de inmediato desde una simple foto, a un texto desde nuestro  teléfono móvil hasta el de  un interlocutor ubicado en la otra parte del planeta.
La Ciencia con las nuevas tecnologías son de ayuda y un gran avance cuando se sabe hacer un uso adecuado de las mismas pero por el contrario, nuestra peor pesadilla si descuidamos la información que damos.
La tecnología pone herramientas sociales a las que nos acogemos para encontrar el contacto de viejas amistades hasta para contar intimidades de forma pública sin saber que uso y destino pueden tener la misma y como su puede usar en nuestra contra en un momento dado.
Herramientas para todos los gustos , edades y tipo de relación social, Facebook  para amistadas con las que compartir fotos, vídeos, noticias, comentarios, Tweeter para comentar notas por seguidores de una famoso por ejemplo, que cuenta su estado de ánimo, un pensamiento o el éxito de su trabajo. Linkedin, una herramienta donde profesionales de un sector pueden contactar y compartir lo referente a su oficio. Tuenty una especie de Facebook pero mas allegado a los adolescentes, Instagram para subir nuestras fotos y comentar,  Whatasup para comentar en poco espacio lo mas inmediato  etc.. por citar algunas ,un modo de concretar una cita para comer en cuestión de poco tiempo,
En definitiva, un sistema a disposición de todos para que una persona mayor a golpe de click, pueda ver fotos de sus nietos, un modo de tener cerca a los que están lejos,  y todo ello, controlado por grandes servidores que cursan billones de datos continuamente, servidores a los que una vez enviamos un mensaje, desconocemos si lo privado puede ser analizado por el último grito de una aplicación informática,   que delata mensajes que pueden  contener palabras clave, que para los sistemas de defensa de un país, evalúen una  supuesta una situación  de riesgo y peligro por terrorismo, alteración de orden público etc.
Sepan que hay sistemas en las redes que actualmente, pueden  acceder a su teléfono móvil, acceder a los datos guardados en ellos, activar el audio y la cámara con objeto de  grabar lo que dice o lo que se hace. Estos sistemas, dan la posición en coordenadas y poco error de donde usted se encuentra, son herramientas que llegan a violar su propia privacidad y revelan lo que usted guarda y no quiere  que sea  público, mas que para aquellos a los que usted elije.
Cada palabra que escribo desde mi ordenador con conexión a internet, cada email que envío, página web que visito etc. , queda registrada, filtrada , analizada y grabada pues redes de espionaje  caso de Echelon, la mas grande,y   es capaz de interceptar y clasificar hasta 3.000 millones de comunicaciones al día, bien sea  por radio, satélite, teléfono, fax, internet, etc.., activándose por la detección de palabras clave, Rey, Bomba, Alcaeda, asesinar, en un mensaje pueden ser investigado su contenido. Esta red la comparten EEUU, UK, Canadá, Australia, y otros países en la órbita de la cábala. Pero esta no es la única, Enfopol pertenece a la UE  siendo aprobada en mayo de 1999.Francia cuenta con su propia red Frenchelon, la de Rusia se llama Sorm, Suiza con Satos3,
Miren, les dimos en las noticias de DDLA , que  este año 2015, la reunión anual del Club Bildeberg tuvo como invitados a miembros de Facebook, Google y Microsoft, lo que pone de manifiesto que la seguridad de un país, es un asunto delicado y toda precaución es poca, pero consideren que tanto despliegue de redes que agrupan a países, y las propias de los países, puede significar que los objetivos sean más ambiciosos y apunten al control total, hoy un teléfono móvil puede resultar simple de entender y fácil de manejar incluso como dije antes, para una persona mayor sin conocimientos de manejo de un ordenador, siendo objeto de todo , dejar rastro de sus gustos, aficiones, problemas, familiares,  que en un momento dado sean usados si se es investigado.
En poco tiempo, la moneda física quieren que sea sustituida por el pago vía datos, dispondrán para nuestra comodidad e implantación , de aplicaciones ya reales para que desde un móvil, usted pueda realizar cualquier tipo de pago, transacción o movimiento de dinero.
Las ventanillas de los bancos, le instan a que para sacar efectivo o pagar un recibo, se entienda con un cajero y se acostumbre al manejo de tecnologías que liberen a los trabajadores de caja, enviándolos al paro o dedicando sus labores a otro tipo de actividades que eviten el trato directo con sus clientes.
El día que la cábala termine con el papel moneda, nuestras libertades quedarán reducidas a simples datos,a números que somos en un DNI, asi pues, una persona considerada por el sistema como de peligrosa,  tendrán acceso al bloqueo de su cuenta,  conocerán por medio de las herramientas sociales su cara, el nombre de sus hijos, amigos, la matrícula, el modelo y color del coche que usa, su domicilio, sabrán donde puede haber quedado para comer con alguien,  etc… todo ello gracias a la información y rastro que usted vino dejando en la red.
Este individuo, hoy con dinero en metálico prestado por un allegado, puede satisfacer la necesidad básica de comer, le bastan 5 € para comprar un menú en el burguer mas cercano.
El día que solo exista el plástico , el pago electrónico o el pago por chip cutáneo , todos nos regiremos por el mismo patrón y probablemente, el allegado ya no le prestará su tarjeta de crédito o su teléfono para hacer un móvil pago.
Todo lo expuesto, puede parecerles ciencia ficción, investiguen y busquen la certeza, de si la ficción supera a la realidad, sino :
¿Creen que realmente gastarían tanto dinero los países haciendo planes a nivel  mundial solo para  detectar células  terroristas cuyos servicios de inteligencia siguen y conocen la mayoría de sus movimientos?
Mayodel68
Scroll al inicio