CONSULTAS: EL MAESTRO

Mensaje:
** zh0oy fAñ deE zhuzh ArTiicul0ozh y meE GuzhTAriiA zheEr zhu diizhciipul0o, eEñ veErdAd meE GuzhTAríA ApreEñdeEr T0odAzh eEzhTAzh c0ozhAzh xd *+..

 

Recibí en el correo de mi otra web; www.mayodel68.com, este contacto.

Creo que la mayoría, podrá descifrar la codificación del mensaje y es por lo que quiero aprovechar desde aquí, para dar respuesta al interesado y también, poder compartir con el resto de lectores, la figura del Comunicador que nada tiene que ver con el Maestro.

Cuenta el dicho que: “Cuando el alumno está preparado, aparece el Maestro” 

El Ego desde su comodidad, tiende a inducir a quien busca respuestas, que el premio  al esfuerzo, surgirá con un Maestro, al que seguirá por el resto de sus días. Si Usted, estimado lector cree que es así,  quiero aclararle que está en una confusión pues hay una parte de Verdad y otra de Mentira. La parte de Verdad, es que con el trabajo, esta figura de Maestro aparece pero en usted  no en otra persona. Usted es su propio y mejor Maestro pues entre otras cosas, el universo y realidad de cada uno es particular y en ocasiones, puede coincidir con la de otros, sin que sean lo mismo.Como universos particulares y remontando a la teoría de conjuntos, pueden en determinadas áreas hacer una intersección pero eso no implica que sean iguales.

La parte de la mentira, es nublar la visión que el verdadero Maestro subyace en uno mismo  (de ahí, la importancia de conocerse y trabajar el lado interno de la cinta de moebius.”) y aceptar que otro mas aventajado, será quien me diga y marque el camino, que me diga y marque que debo hacer.

Estimado lector; No soy su Maestro, tampoco busco alumnos pues no me interesa ni es mi propósito. Bastante tengo con curar mis heridas y superar mis miserias como humano imperfecto. Puede que mi trabajo en estos pocos años, le sirva como un referente, que desaparecerá cuando usted encuentre al Maestro que lleva dentro

Mi recomendación viendo su interés y progresar, siga su instinto y deje fluir, transite su camino y disfrute de lo que irá descubriendo.Tiene mi trabajo si le vale de referencia y toda la información del blog de DDLA , que es mi lugar de pertenencia.

MAYODEL68

#mayodel68#detrasdeloaparente#eldiariodeadolf#youtube DDLA TV#

4 opiniones en “CONSULTAS: EL MAESTRO”

  1. Gracias Mayo información muy valiosa tan valiosa que ha removido como a un huracán toda mi vida mis valores y mis miserias. Y ahí estoy recogiendo todos los pedacitos que quedaron después de la tormenta, reconstruyendo el puzzle otra vez, hasta que no quede una pieza por cuadrar.

    1. Todos tenemos nuestras miserias a las que hacer frente, en eso Juan, nadie queda exento de compromiso y responsabilidad.

      Al final, hay que tener la voluntad de querer para poder y esa fuerza que frena es la que hay que vencer

      MAYODEL68

    1. El fondo y la intención de la consulta no es lo importante pues mi propósito, fue utilizarlo para exponer la verdadera figura de quién es y donde se encuentra el Maestro.

      Correos bastante serios en este sentido, he recibido unos cuantos y me dieron la oportunidad , de explicar la figura de tener un Referente en un momento determinado, en la existencia de una particularidad.

      MAYODEL68

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.