CONSULTAS ABIERTAS: «VENEZUELA»

Nombre: J. Martínez

Gracias por brindarme entendimiento en las cosas que no encajaban en mi mente. En mi Venezuela hace más de tres años fue arropada por una energía de desesperanza y sufrimiento, obviamente está beneficiando a un demiurgo. En tal sentido, que opinión te merece la situación de Venezuela y que puedes decirme sobre si hay posibilidad de cambio del péndulo en un futuro inmediato. Gracias de antemano.

 

Respuesta

La información que ofrecen los más media españoles sobre su país, más bien es sesgada e interesada y solo cuando uno ve, que la prensa ridiculiza al presidente de un gobierno legítimo de otro país, saltan las dudas y las preguntas con la consiguiente indagación particular.

Obviamente, tome mis comentarios desde la lejanía y mi visión de lo que sucede en Venezuela, como una interpretación fuera de ideología política alguna.

Venezuela, es objetivo de interés para la sinarquía mundial por sus recursos energéticos y naturales. Este es el motivo principal (entre otros) de

desestabilización del sionismo estadounidense y bajo mi apreciación, la inoculación del cáncer de Hugo Chávez.

Hugo Chávez era consciente sin duda, del juego de energías y lo confirma su aparición en el discurso en la ONU donde en alusión a George Bush,  dice el famoso : » aquí huele a azufre, …ha estado el diablo»

https://www.youtube.com/watch?v=8459qt1gkks

o la respuesta en una entrevista, donde quiere que se le recuerde como un «Humano»

https://www.youtube.com/watch?v=03fdnTQCRJQ

Conseguir en 14 años de chavismo lo que no se hizo en 300 , es misión imposible pero el Coronel, plantó cara al sionismo que manejaba Venezuela y sus riquezas, piense que EEUU en menos de una semana, tiene abastecimiento de crudo de proveniente de Venezuela y tarda más de un mes, si procede de otro proveedor de como Arabia Saudí. El talón de Aquiles de todos sistema capitalista reside en garantizar su sistema energético y hoy, el oro negro sigue siendo una de las fuentes más baratas para producir energía.

Qué el péndulo está en caída, es indudable y no se puede parar. Venezuela y Bolivia en Sudamérica, son claramente próximos al conocimiento hiperbóreo y por consiguiente, su energía es para el Logos mientras que sus detractores cabalistas, la entregan para el Demiurgo. Una dualidad de energías dentro de este Espacio Matricial 4×4, cuya imposición se bate en las agendas de diferentes países y gobiernos.

Gracias por su contacto y consulta.

MAYODEL68

Scroll al inicio