SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Este artículo cierra una triadasobre el “ismo”.

Los acontecimientos que suceden en Cataluña, me dejan sentimientos encontrados pues en los mismos se conjugan,dos formas de interpretar que está ocurriendo en lo social:

  •  Desde dentro de la caja
  •  Desde fuera de la caja.

Desde dentro de la caja.

Debe entenderse como el marco de lo que sucede, visto y sentido desde la pasión y las emociones de cada particularidad. Mojándome sobre el tema, la iniciativa independentista no la comparto pues no concibo dentro del pensamiento y en estos momentos donde son necesarios los gestos de acción de unidad frente a la caída de los demonios sionistas, artífices de inocular el germen de fraccionar para dividir, la separación.

También, me une a cualquier comunidad española un fuerte sentimiento de siglos de historia,las profundas raíces de pueblo y la nostalgia hacia nuestros ancestros. Históricamente, la península Ibérica estuvo poblada por los íberos, celtas y su unión, la triada celtíbera. Siglos donde no existían límites fronterizos pues nuestra historia es anterior a ellos que se remontan a vestigios y restos atlantes como puntos de Cádiz.

Miren, si el catalán ya es catalán en su tierra:

¿Cree que será más fuerte separándose y haciendo frente al sionismo que quiere instaurar un posible segundo estado de Israel en Cataluña?

Ante un enemigo común como son los mismos demonios:

¿No será mejor que millones le hagan frente a un único interlocutor como el gobierno nacional?

¿Tanto cuesta caer en la cuenta que no se trata de un tema político sino de una lucha de oscuros manejados porlas sombras?

Los gobernantes, forman parte de una élite que vendió su alma a un dios tirano como Yhavé, representado por el sionismo cabalista y talmúdico. Los mismos que ante las cámaras se odian y crispan los nervios del colectivo inconsciente, trabajan para lograr un mismo fin que está diseñado y que hoy se ejecuta con el respaldo del clamor popular. Esta élite celebrará el éxito conseguido haciendo creer a la masa, que los logros se deben a sus proclamas en favor de la libertad y una democracia que en realidad, los mantiene presos.

Mientras no se tire del hilo hasta llegar al núcleo que está por encima de los políticos que lo representan, difícilmente se tendrá una visión certera de los motivos que se ocultan detrás del poder, la ambición política y el dinero.

 

Desde fuera de la caja.

Debe entenderse el concepto como una forma de interpretar lo que sucede, ubicándose el observador desde fuera del problema, dejando de lado las pasiones, los sentimientos y losprejuicios. Es un ejercicio donde el observador ve desde arriba la evolución de acontecimientos y los movimientos de las partes enfrentadas, como tratar de ver desde el campo la batalla desde un punto elevado.

Por un lado:

Los actos de desobediencia de la policía autonómica hacia un gobierno central cabalistay corrupto,eldesafío del gobierno cataláncabalista y corrupto sacando las urnas a la calle o el clamor independentista de la fracción catalanista, son síntomas de que algo sucedió en un inconsciente colectivo, que logró accionar somnoliento  pero lo suficientemente confuso y aturdido,como para permanecer imbuido en elengaño que proyecta la realidad de uno de los dos collares del  mismo perro.

     

Por la parte contraria:

También tiene su lectura como partedel inconsciente colectivo que se movilizó desde distintas ciudades españolas hasta Barcelona, en apoyo dela llamada de catalanes silenciosos,quepor miedo a ser señalados,les faltó aliento para manifestar su conformidad de mantener la unidad de España.

Las revueltas de estos días, ponen de manifiesto que ante un problema de la magnitud y el calado como el que vivimos, la comodidad del burgués pudo quedar de lado junto con ideologías políticasque pierden interés para queuna masa ciudadana, fuesecapaz de organizarse desde la base popular por si sola. Tanto por un lado como por el otro.

Cinco personas tuvieron la iniciativa(pensamiento) de organizar la manifestación de apoyo a la Unidad por whatsapp(palabra). Ayer domingo, se pudo ver Barcelona tomada por la “Rojigualda”(accionar), siendo la respuesta de calles infestadas de banderas una nota que no pasará desapercibida, para el sionismo cabalista.

Para sorpresa, el colectivo en favor de la Unidad por fin cayó en la cuenta, que portar una bandera española con el escudo constitucional, no es sinónimo de ser “facha” (falangista), táctica que la desinformación de los mass media, trata de confundir desde hace años.

Después de estos tres artículos, no puedo evitar tener sentimientos encontrados pero no tengo dudas, ni la más mínima, que tender hacia una nueva Humanidad, pasa por tomar las acciones que desvinculen al humano de la inconsciencia y la mentira del sionismo cabalista y visto el resultado, las multitudes conscientes tomando en paz las calles, es una alternativa factible para hacer frente a una élite que tiene los días contados.

Lo que estamos viviendo es una muestrainconsciente que a la humanidad (h) que duerme, todavía le quedan fuerzas y con los debidos estímulos, podrían lograr dar un vuelco que crearía una verdadera revolución Humana (H), expulsando a los demonios de este Espacio Matricial pues su tiempo se acaba y otra Era empieza.

 

 

 

 

 

MAYODEL68

Scroll al inicio