INDEPENDENT-ISMO

En adelante podré parecer insensible en algunos comentarios, pero quiero dejar claro que mas allá de como siento el  cansino tema de la independencia de Cataluña, no me va a robar en mi individualidad, la más mínima energía. Me mueve escribir este artículo, el engaño y la mentira que se esconde tras el independentismo, que de político no tiene nada.

Si quienes promueven el separatismo, explicasen a la masa que les apoya  que el objetivo oculto a salir de España, reside en tener un gobierno títere que ejecute los planes de los nuevos dueños; el sionismo de Israel, tengo la convicción que la situación sería otra.

¿Apoyaría entonces  la fracción  catalanista independentistas la opereta que estamos viviendo?

De lograr la independencia, Cataluña será la patria que acoja de nuevo a los judíos sefardíes cuyos ancestros, fueran expulsados de España en 1492 por los Reyes Católicos. El sionismo está en declive y caída libre lo que no significa, que sea la extinción del cáncer de la humanidad sino la pérdida de poder,y un paso atrás en la hegemonía mundial que los dejará en un segundo plano.

El proceso de caída pone en riesgo al actual estado de Israel y su sionismo cabalista, conocedor del juego y manejo de energías.Es sabedor que uno de los posibles escenarios y futuro alternativo, pasa por una guerra en su propio territorio y sinceramente, argumentos no faltan pues el conflicto sirio está en las puertas del final y no se descarta la continuidad de bases de Rusia, que aseguren la “paz” en la zona.

Tropas rusas con motivo de su participación en el conflicto, se han posicionado en los Altos del Golán, territorio ocupado por Israel que cuenta con la resolución número 242 de la ONU, adoptada por unanimidad en el Consejo de Seguridad el 22 de noviembre de 1967 y seis meses después de la guerra de los seis días, exigiendo la retirada de Israel del territorio, cuestión que éstos, consideran como un territorio y zona en disputa.

Conflictos bélicos entre Israel y los países vecinos se han dado en guerras como la de los seis días o la de YomKippur en 1973, pero ahora se tercia un panorama de crecimiento de actores como Rusia, China e Irán que son una amenaza latente.

Viendo el mapa de bases mundiales de la OTAN, se puede observar con estupor, que Rusia, China e Irán, se encuentran cercados y cuentan con la especial habilidad  del sionismo asentado en EEUU, de generar conflictos a miles de km de casa. Es normal, que Rusia, China o Irán, no se sientan cómodos rodeados de bases militares  y hayan visto una buena oportunidad en el conflicto sirio, para hacer políticas de intervención que fijen el siguiente movimiento de ficha del tablero, con centro en la amenaza del bastión sionista por excelencia; Israel.

¿Pero que tiene que ver todo esto con Cataluña?

El mismo motivo que mueve el “Plan Andina” puesto en marcha. Han comprado grandes extensiones de suelo entre la pampa de Chile y Argentina con objeto de ser el segundo hogar “judío”.

(Nótese que el sionismo cuando quiere culpar se esconde tras el término israelí y a la hora de sensibilizar en el judío)

Estos territorios comprados en el cono sur del planeta, de


jan cierta preocupación y la élite sionista ha visto en Cataluña, un buen lugar donde asentarse al otro lado del Mediterráneo. Cada gobierno de España, es fiel, lidia y mantiene buenos lazos con el sionismo desde la muerte de Franco y declaraciones de políticos lo justifican:

La cuestión está en que Cataluña desde un gobierno autonómico, poco poder de acción tiene si su territorio depende del Estado Epañol. Tanto España como Cataluña y su aristocracia, saben del económico que reside en la estructura comercial y bancaria catalana cuyos números en euros, escapan de la cabeza del españolito de a pie, pero no de la corruptela de los políticos del gobierno y de oposición junto a los colegas corruptos autonómicos.

El problema del independentismo catalán no es político pues entre otras cosas, ¿Quién se quiere hacer cargo del No de unos comicios? ¿De verdad quiere el 100% de los catalanes salir de España? ¿Por qué debe ser Cataluña una República? ¿Por qué la Iglesia que sufrió la quema de templos, la muerte de curas y monjas apoyan la república a constituir? ¿Por qué un sentimiento de república tan arraigado no se ha empeñado en quitar el título de Conde de Barcelona a la monarquía que lo ostenta? ¿Por qué el odio independentista hacia la Monarquía de España no se manifestó contra la infanta cuando vivió en Pedralves y trabajó para La Caixa de Cataluña? ¿Saben o callan los catalinistas que Franco, el Caudillo, ostenta el título de hijo predilecto y adoptivo de Barcelona?                  

 

 

 

 

 

En mi opinión, hay mucha falsedad y silencio estratégico en lo que conviene para estar en el poder y con los que mandan. La ambición política, no está carente de traicionar sus ideales y manipular a su propio pueblo. Los independentistas no son coherentes con sus ideales y la incoherencia demuestra que todo vale cuando el sabor de la corrupción se palpa.

Mañana domingo 1 de octubre, espero que Barcelona no vuelva a vivir un trágico 6 de octubre de 1934, quiero apuntar para el nostálgico republicano independentista, que en ese año y ni con un gobierno nacional republicano, los catalanistas lograron conseguir la independencia.

El respeto al pluralismo político en España, al que no se le han parado los pies, han generado los vientos que hoy traen esta tempestad. Estamos ante un choque de trenes que favorece a un mismo poder en la sombra y los poderes enfrentados, trabajan para el mimso amo; el sionismo.

Ni el gobierno español ni el presidente catalán, podrá evitar un choque al que solo le queda frenar a tiempo, para minimizar daños mayores.

 

MAYODEL68


 

Scroll al inicio