CLASES DE ISMO: TERROR

No hay día que la sangre no cubra de rojo, las calles de alguna ciudad de este bendito planeta.

Irak, Yemen, Siria, Libia o ciudades de Europa y América, son ejemplo de lugares devastados por la guerra, imbuidos en desórdenes sociales, y amenazados por un terrorismo auspiciado por los demonios, que abanderan la mentira, la falsa libertad y la democracia.

El pasado día 17 de agosto de 2017 o 17.08.17, tocó Barcelona donde compatriotas y congéneres inocentes, sufrieron la desgracia y la infamia  cruel del terrorismo demoníaco.

Atentados recientes como Berlín, Barcelona, París, Niza, Manchester o Londres, son muestras de vulnerabilidad de un sistema al que  solo la anticipación, podrá evitar el éxito de un plan perverso.

¿Quién puede accionar ante un suicida que de repente, roba un coche y sin esperalo, atropella a cuantos se interponen en su camino?.

¿Quién puede prever la aparición de un loco que con un cuchillo de cocina, termina apuñalando a los que puede?.

Los estados se enfrentan a un tipo de terror de difícil detección, pues no se compran armas o artefactos militares, que permitan levantar una sospecha y hacer un seguimiento rastreable. Es el tipo de guerra llamada «asimétrica», donde no hay un enemigo claro y los portaviones,  misiles o carros de combate son ineficaces, contra una célula terrorista camuflada entre la población.

Pero el atentado de Barcelona deja dudas y sobre todo, un extraño aroma a las puertas de un pulso independentista, desafiante al gobierno de España.

A este hecho, se une otro tipo de noticias y cruce de declaraciones donde la policía autonómica, tomó un protagonismo autosuficiente, arropado tras declaraciones institucionales y felicitaciones públicas a los mossos,  y en contra  las protestas ante la falta de información y coordinación con los cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil.

A los pocos días y como colofón a la eficacia, se divulga el aviso de la CIA  a la policía autónoma catalana, informando dos mese antes de un atentado próximo y precisamente en las ramblas.

Ante el asombro e indignación por las víctimas, empiezan las dudas por lo inoportuno ante un panorama político muy convulso. Empieza a tomar forma la mal llamada “Teoría de la Conspiración”, avalando el atentado de falsa bandera y la excusa perfecta, para elevar el actual Nivel 4 de Alerta Terrorista, al Nivel 5 que justifica el despliegue del ejército en la calle, para proteger “objetivos estratégicos”. Esta opción, me consta que se valoró aunque finalmente, optó el Gobierno de España por mantener el Nivel 4.

Como las casualidades no existen, empieza a tomar forma también, la numerología y el significado de las fechas que tanto gustan a los demonios sionistas-cabalistas.

  • ¿Casualidades?

Números y fechas del atentado:  fecha 17.08.17  (reducido es 8.8.8)  a las 17:17 horas (reducido 8:8).

  • Interpretando las fechas:

Inicialmente, el referéndum para la independencia de Catalunya se programó para un 17.09.17 (un mes después del suceso) para posteriormente, cambiarlo   las autoridades catalanas al 01.10.17. ¿Por qué se repite el número 17?

17, es el séptimo número primo que en numerología, queda asociado a valores  positivos representativos de la iluminación, la esperanza, fe o caridad.

 Según Génesis 8: “..y el mes séptimo, el día 17 del mes varó el arca sobre los montes Ararat.”

Pero el 17 cumple la dualidad, y tiene la versión negativa que lo asocia a la mala suerte. Por ejemplo; en Italia no hay piso 17, ni  los hoteles cuentan la habitación 17, ni los aviones de Alitalia lucen el asiento 17.

En cambio, en la cultura nórdica el número 17 corresponde a la runa Teiwaz o lo que es lo mismo, se asocia al valor y coraje para vencer. Esta runa representada por la flecha, indica una preparación para la lucha o enfrentar la batalla. 

En la masonería el número 17, también tiene un significado importante y de hecho, este pasado 24 de junio, La Gran Logia Unida de Inglaterra (UGLE) cumplió 300 años, fundándose en 1717 ¿?. 

A la UGLE, le sigue la corriente de pensamiento de la Gran Logia de España.

  • ¿Por qué hablo de la masonería y no otras instituciones?

En primer lugar porque cuenta con miembros que ostentan y son próximos al poder (no todos los miembros). Está presente la nobleza y la aristocracia.

En segundo lugar y tirando de hemeroteca, los mandatarios catalanes buscando apoyos en determinadas órdenes iniciáticas caso de la masonería pero también, el sionismo que gobierna Israel.

  • ¿Por qué el 1 de octubre?

El 1 de octubre es una fecha de importancia para la masonería y es utilizada en eventos como el del pasado 01.10.16, fecha de inauguración de la sede del número 87 de la calle del Vallès, en el barrio de Sant Andreu. Así la institución, proscrita durante el régimen franquista, quita el velo que cubría un pasado de oscurantismo.

Pero cuesta creer, que la masonería como orden iniciática, sea quien orquesta y  promomueve un movimiento independentismo. Si bien habrán miembros de ésta, que pueden simpatizar con el independentismo catalán, cuesta asumir que sea una estrategia global y de logia. Pero no hay que hacer asco a un pequeño, que quizás mañana sea grande.

De este modo, interesa apuntar a otra vía partiendo de una preguinta: ¿Por qué establecer una república entre tantas formas diferentes de gobierno?

La respuesta puede parecer evidente siendo la república, la ideología de los partidos independentistas en pié de guerra.

Pero resulta, que el 100 % de los catalanes no son todos independentistas. Habrán independentistas catalanistas, habrán catalanes que no les molesta ser españoles y como no,  catalanes que se sienten españoles. Por último, hay otra parte impotante de población que es la inmigrante a quienes el sentimiento independentista, no es parte de sus raíces aunque vivan allí, dejen  su esfuerzo y pagan sus impuestos como cualquier otro catalán.

¿No ha pensado el independentismo que esas partes de la población catalana pueden querer permancer en España o quizás otra forma de gobierno distinta de la república?

  • ¿Por qué un 1 de octubre y no cualquier otro domingo?

Bien, bajo mi punto de vista, la fecha obedece al juego de energías que de forma consciente o inconsciente, aflora el resentimiento republicano tras  la guerra civil.

El 1 de octubre de 1936, Franco fue investido en Burgos Jefe del Estado. En verdad, el nombramiento tuvo un “error” que marcó su continuidad durante 40 años. El nombramiento tenía una coletilla que «obviaron» y le nombraba; “…Jefe del Estado durante el periodo de guerra..” .

Históricamente, la cultura política catalana, tiene muy arraigado un sentido de gobierno de república. (Si no es así en la mayoría de sus políticos, desde luego si sucede con los que hacen mas ruido hacen)

El 6 de  octubre de 1934  tuvo lugar en Barcelona y desde el balcón de la Generalitat, a las 8 y 10 de la tarde, la proclama del Estado Catalán por parte de Lluís Company.La rebelión terminó al día siguiente, 7 de octubre, con cuarenta y seis personas muertas, treinta y ocho civiles y ocho militares.​ Más de tres mil personas fueron encarceladas.

Este suceso de intento independentista, ocurrió durante el periodo de Gobierno de la Segunda República, dos años antes de que Franco fuese investido Jefe del Estado en 1936 y ese mismo año, diese comenzo a 3 años de guerra civil.

Quiénes defienden el independentismo:

¿Saben realmente quienes lo promueven y mueven los hilos en la sombra?

¿Existen intereses ocultos que manipulan las mentes y remueven el sentimiento del ciudadano para que logren imponer un gobierno desconocido que de conocerlo no lo acpetarían?

continuará…..

MAYODEL68


 

Scroll al inicio