BABEL.LA RED SOCIAL HUMANA Y LIBRE

El pasado 20 de febrero de 2021, DDLA cumplió diez años de existencia, una década de camino continuo con una intención y propósito inamovible y un objetivo claro, que a pesar de las tormentas, desencantos, deserciones, traiciones, motines y fuertes presiones de inconformes e inconscientes tripulantes para cambiar el rumbo sacrificando a los miserables, nunca se alejó del norte fijado. Hemos recorrido mucho espacio en este tiempo, hemos utilizado cantidad de diversas herramientas que luego de cumplir su propósito, fueron descartadas y reemplazadas por otras más acordes a las necesidades presentes y futuras de este navío, pero siempre con la premisa que el propósito está por encima de todo sujeto y objeto, y si en algún momento desestimamos esta premisa poniendo en riesgo al propósito, pues también seremos descartados y reemplazados para evitar el naufragio de la nave y que se pierda un universo entero. Solo somos engranajes de una maquinaria mayor, nunca se olviden de eso. 

Artículos, ponencias, charlas, entrevistas, congresos, radio, televisión, películas, documentales, revisionismo, investigaciones, libros, videos, comic, podcast, nuestra propia plataforma de videos SUPEROCHO e infinidad de otros proyectos que sería largo de apuntar. Hoy a una década del primer artículo y a más de un año del estreno de S8, lanzamos como regalo de cumpleaños de DDLA, una red social, verdadera, libre y justa. Les presentamos BABEL, nuestra propia red social sin censura a la verdad. Todos los que tengan cuentas en Superocho pueden ingresar automáticamente a babel si están conectados, o con las mismas credenciales con las que ingresan a S8 si no lo están, los demás se tendrán que crear un usuario. 
También es justo y necesario decir que los artífices para que este proyecto pudiera concretarse, son los miembros del equipo de programadores de DDLA y todos los compañeros de tripulación que alguna vez pasaron por el equipo o aportaron algo para que babel hoy sea una realidad. Gracias a todos ellos por su compromiso, atención, tiempo y energía para con el propósito y en especial, a nuestros actuales protagonistas:  
 
EAGbdGEA (Ingeniero en comunicaciones) 
 
Héctor Vivanco (Ingeniero de software) 
 
Erica Jocano (Coordinadora a cargo del proyecto) 
 
Pavel García, Neto Quintana y Ramón Mendi (Colaboradores desarrollo web) 
Estas nuevas plataformas creadas por DDLA se mantienen gracias al aporte de los suscriptores y colaboradores. No tenemos publicidad, no compartimos ni vendemos las bases de datos a terceros, no entramos en el juego de la monetización como otras plataformas, nosotros somos autosuficientes y creamos nuestras propias opciones, por eso necesitamos de la colaboración de todos para el pago de los servidores y demás gastos mensuales necesarios para mantener las plataformas activas. Súmense y hagamos Historia. Seguimos navegando con viento en popa a toda vela…el presente nos favorece y el futuro será nuestro. ¡Adelante!! y Feliz Aniversario para toda la tripulación!! 
Morféo de Gea
https://superocho.org/v/Lfy8Nu
Scroll al inicio