INSITU ANTÁRTIDA: PROGRAMA 3

Este tercer programa de InSitu, nos introducirá en aspectos particulares de la Antártida que desvelarán uno de los grandes secretos que esconde, el cuarto continente del mundo por extensión.
En esta oportunidad, InSitu ha investigado la influencia de Alemania en la Antártida y con ella, los motivos que llevaron a construir  bases, en la parte austral del planeta.
A su vez, InSitu, rinde un homenaje a “S”, el doble agente que trabajó para el Eje al servicio del emperador Hiroito, y también como confidente de “DDLA” que da sentido a  InSitu, como una herramienta de investigación al servicio del  Dragón.

La ubicación y construcción de la Base de Mu, fue un bastión en la clandestinidad donde el Reich trasladaría la cancillería desde Berlín, al darse cuenta Hitler en 1943 y cuando la guerra estaba ganada, que Stalingrado sería la fosa de su lucha contra los demonios, por la traición al Pacto secreto que Alemania tenía firmado en silencio con los EEUU y el sionismo cabalista.
Como irán observando con lo nuevo y lo ya presentado en los dos programas anteriores, InSitu, justifica con esta investigación, por qué Donitz, llamó a este enclave secreto, “Un paraíso en algún lugar de la Tierra, donde habrá amarrado la flota alemana”, y un sangriland o “fortaleza Inexpugnable”.
Que disfruten de esta tercera entrega y sean ustedes mismos, quienes juzguen si lo contado es una Verdad que empieza a desmontar una gran mentira o tan solo, una ilusión propia de la fantasía de quien lo escribe.
                                                                   Morféo de Gea y Mayodel68
Scroll al inicio