INSITU 7 – INVESTIGACIÓN OVNI EN E.V.A – 5

En el plan original de INSITU no estaba previsto investigar el expediente desclasificado: “EVA-5 JUL 94”, correspondiente al Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 5 de Sierra de Aitana en Alcoi (Alicante).
Si recuerdan, en el anterior programa dedicado al E.V.A – 4 de Roses, concluíamos  con la necesidad de un cambio de rumbo por deriva sobre la derrota que, sin decepción, ese programa arrojó claros indicios que en la costa Este del Mediterráneo español, existen: “No menos de TRES BASES SUBMARINAS E.T”.

Esta afirmación que partió de preguntas y sospechas que aparecían según evolucionaba cada investigación de INSITU, nos dio respuestas que pudimos contrastar con información oficial y trabajos de otros investigadores, para llevarnos finalmente, a dar con tres testigos de excepción que son los EVA 7 (Puigmajor), EVA 4 (Rosas) y EVA 5 (Sierra de Aitana).
Así pues, en nuestro afán por cerrar este “Triángulo de Colosos” y conjugar resultados, el escueto informe oficial desclasificado por el ejército de tan sólo 6 páginas, no bajó el nivel de interés pues sucede en ocasiones, “qué más que una cantidad tediosa de información, reside en los pequeños detalles, las claves del éxito de una investigación”. En el caso de INSITU, hoy, podemos decir más alto y claro, que “los de fuera existen y están entre nosotros”, pero, además, que en la costa Este del Levante español, “Existen no menos de 3 Bases Submarinas E.T”.
Ahora es turno para que sean ustedes, quienes juzguen y saquen sus propias conclusiones con esta séptima y penúltima entrega, que nos permitió cuadrar el ¿Para qué? de esta octava de INSITU.
                                                                                             Morféo de Gea y Mayodel68
VIDEO
Scroll al inicio