REVISIONISMO DE CHAVEZ Y VENEZUELA

Existen diversos modos de establecer una guerra entre países,

sin que el acto pase por las armas y el derramamiento de sangre. Así por ejemplo, una beligerancia sutil, aplica formas combativas que sin recurrir a la violencia física logran que el oponente, acate imposiciones dentro de su casa por persuasión. Obviamente, esas imposiciones, fueron diseñadas de antemano, por y para satisfacer el interés estratégico de los ”lobbies de poder en la sombra”.

El pasado jueves día 21 de febrero, La Otra Historia de DDLA, abrió una ventana al Revisionismo, con el propósito de hacer frente a los “fakes”, que inventa el judío-sionismo con esta entrevista a:

               J.M. R. Salinas (del blog “Geopolítica Cuántica»).

Salinas, es perfecto conocedor de la historia de Venezuela desde antes de su independencia como colonia de la Corona de España, hasta el descalabro político – económico y social de hoy, con el que la sinarquía mundial judía, pretende apoderarse de la mayor potencia petrolera (energía) que hay sobre la tierra: Venezuela.

Venezuela, aparte de tener la mayor reserva del mundo de petróleo (superior a la que posee la monarquía tirana y dictadora de Arabia Saudi, aliada de los demonios), dispone de una riqueza es inmensa bienes caso de las enormes bolsas de gas, de agua, de minerales estratégicos como coltán o las “tierras raras” pero también: cuenta con la mayor reserva de oro del mundo (pendiente de auditar).

El judío-sionismo asentado en Estados Unidos, dirige la economía especuladora de sus bancos dueños de la Reserva Federal, Banco Mundial, Banco Central Europeo, bancos de las Triples AAA así como de las grandes multinacionales. Ellos marcan las políticas internas y externas a seguir, proponen a sus candidatos a la presidencia que en su momento, consideran como idóneos para llevar a cabo sus siniestros planes (cierto que alguno les salió rana como A. Lincoll o Kennedy) para que al “goyim”, vea natural que un Barak Obama, con un legado de 8 años de guerra continua, fuera premiado con el Novel de la Paz de 2009.

Antes de llegar al extremo de la declaración de guerra militar y la invasión física, se ponen en práctica las medidas sutiles, que pasan por un bloqueo comercial, las sanciones económicas, la guerra de información y contra-información, la ingeniería social, amén de otros frentes abiertos que siguen su curso frustrando todo acercamiento a la unión entre Humanos;  caso de proyectos como la «Ideología» LGBT, sodomización porno-visual Mk-utlra, las guerras de colores, etc.., todas ellas no causan la muerte física pero si manipulan y torturan el mental de modo, que no dejan de ser actos de guerra encubierta que persiguen desestabilizar tras la aparente naturalidad de asistir a una época de cambios, en la evolución humana y de las cosas.

Visto desde fuera de la caja:

¿Cómo es posible que países ricos en recursos naturales como Venezuela, Argentina, etc.. pueden encontrarse en situación de pobreza y necesidad?

Tanto Salinas como quien escribe y entrevista, somos españoles que no sufren la realidad venezolana pero como recoge la entrevista: «no somos fanáticos en favor de la política de un presidente, todo lo contrario; somos Humanos, interesados en el bienestar de la Humanidad de un pueblo, que tiene la soberanía sobre su tierra, sus recursos y libremente de  elegir quien les gobierne. No estamos en disposición de criticar lo que soberanía vota y decide en las urnas pero si estamos en la obligación, de combatir a los demonios cuando estos, atentan a los de nuestra especie y quieren colonizar este mundo que por consciencia, es nuestro Universo y nos pertenece».

DDLA confía, que esta Otra Historia de mas de 3 horas dividida en dos audios, pueda aclarar con el Revisionismo, una verdad disidente que ayude al lector, a encontrar respuestas si las buscan o conocer si desconoce pues sabe que en el fondo, una Humanidad Verdadera, Justa y Libre, se crea desde la consciencia y no desde el dominio de los demonio con sus leyes, creadas por No Humanos.

ENTREVISTA 1º PARTE:

ENTREVISTA 2º PARTE:

;»>Mayodel68

Scroll al inicio