VIDEO DESTACADADO: Los amos del Mundo

Entonces dijo Dios
«Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y tenga potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y las bestias, sobre toda la tierra y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra».
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28 Los bendijo Dios y les dijo: «Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; ejerced potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y todas las bestias que se mueven sobre la tierra».Génesis 1,26-27-28

Esta información que les vamos a contar a continuación, está extraida del Manuscrito de Nodín.(MN)

Sobre el MN ,su importancia para el hiperbóreo y amenaza para la Cábala, les contaremos que el mismo está escrito manualmente y expone el saber sobre la manipulación de la realidad a través de los sueños. Se necesita de la suficiente expansión de consciencia de quien tiene acceso al mismo, (que no es un cualquiera) siendo  información oculta solo para  altas esferas y de los reservorios hiperbóreos donde se guarda el conocimiento de la Creación de la Humanidad.

El MN está escrito en claves dimensionales, lo que quiere decir que se va interpretando y teniendo acceso según el grado de expansión de consciencia, pues en el MN no contiene toda la información como se puede pensar,  sino que enseña, a como tener acceso a ella.

Este acceso a la información se puede obtener sin tener que estar físicamente presente, pues quien posee ese elevado nivel de expansión consciente, puede acceder al llamado Quatum (o sirva como simil, la «nube colectiva» donde la mente almacena todos nuestros pensamientos desde siempre).

El conocimiento Hiperbóreo (el mas cercano a nuestro origen), trató de ser erradicado por la Cábala y eliminado para poder  imponerse como conocimiento único).La Cábala tiene conocimiento de la existencia de MN, pero como conocimiento que es, tiene otro tipo de manuscrito que profesa y cumple, entregado en el llamado PACTO entre Moisés y su dios Yhavé.

El MN así pues,  es visible en unas pocas copias custodiadas en determinados lugares del mundo,  para acceso de  rosacruces a partir del 4º grado Atrium.

En el caso del homólogo pero en  la masonería, estos accedes al suyo, a partir de grado 33 visto y 70 oculto.

Para hablar de Creación, es necesario retrotraernos al comienzo de todo, cuando lo primero fue  ;  El Verbo   y después, la Luz.

En DDLA, esto lo verán presentado y expresado bajo el lenguaje de las llamadas Octavas Primigenias de Creación, que en resumidas cuentas, se puede definir como plantillas confeccionadas   por el Padre, el Todo, el UNO, el Do, y cuyo   sentido parte de una intención inicial con la verdadera anarquía que es orden dentro del caos, y un propósito final, que da sentido a la necesidad de la crear la   Creación.

Con anterioridad a nuestra entrada en escena como especie Ser – Humano que es lo que nos ocupa, siendo una pieza de tantas dentro del juego de la Creación, el Padre creó conscientemente a otras razas   que sirvieron y que sirven todavía a su propósito.

Entre ellas, hubo una   raza en concreto, que tuvo la responsabilidad de crear cada universo con sus galaxias y planetas, y en ellos, toda posibiliad de vida. Son   llamados por la filosofía tibetana, los Jardineros o Formatierras.
Ellos son una de las especies mas antiguas del universo en su comienzo y   poseen un  grado jerárquico de la altura de   un Logo o Dios Mayor de   Segunda Octava Primigenia de Creación.

Acotando mas su papel hacia nuestra existencia como especie, los Jardineros   tuvieron la misión de crear nuestro mundo, pues este planeta reunía las condiciones óptimas de habitabilidad para crear todo tipo de vida.

Este ser vivo al que pertenecemos y consideramos equivocadamente desde siempre como nuestro, se convirtió en un reservorio de multitud de especies propias de todo el Universo   al que los Formatierras trajeron e integraron como biosfera.

Como colofón del extraordinario trabajo encomendado, debían crear una especie única autóctona y estandarte del planeta. Esta raza fue la reptiliana y la   llamaron : MANU

Terminado el propósito, los Formatierras se fueron y dejaron la base y plataforma que utilizaron para crear vida en la Tierra, orbitando sobre nuestro planeta siendo por tanto, el astro que tenemos mas cercano.

Pasado el tiempo, eones de años, otras especies inteligentes del universo, recalaron   aquí, siendo la Annunaki, una de las más activas, hasta el punto que manipularon la genética del MANU mezclándola con la de ellos. El fruto de esta manipulación fue la creación que una especie a la llamaron; Lhulu.
Del apareamiento del MANU y el Lhulu, surgió una tercera especie que llamaron Lhumanu o el Humano.

Con el paso de eones, otras especies de fuera visitaron este reservorio manipulando la genética del Lhumanu aproximando esta especie a   una perfección cada   vez mayor, grises, nórdicos junto con otra que los textos sagrados llaman «dios» con el nombre de Jehová-YHavé, son en realidad un sujeto representativo de una especie que hoy por hoy, tendemos a confundir con el Dios creador de tdos cuando no lo es, pues se trata en su caso de un simple dios menor, cierto que muy superior a nosotros pero inferior en cambio, a un Demiurgo y por supuesto, mucho menor que el grado que la providencia da a un Logos.

Las primeras unidades de humanos   se crearon en serie y no disponían de la capacidad de procreación, siéndonos  dada esta posibilidad, en versiones  mejoradas  por necesidad e interés de producción.

Pues bien,la manipulación genética del Lhmanu con su ADN modificado, terminó siendo manipulado por una entidad conocida como Yhavé.

En resumidas cuentas y después de tanta manipulación genética, nuestra especie se completó como somos ahora,  una raza única y poseedora de un banco genético rico y sin precedentes   en la Creación, siendo este el motivo por el que parte de los citados dioses, reclaman la autoridad y  posesión posesión sobre nosotros, llevándoles   a día de hoy, a conflictos fuera de nuestra comprensión y de cuyas disputas, solo percibimos algunos de sus efectos.

Para quienes quieran acceder a los textos de DDLA en su blog, el Ser Humano, nosotros, mantenemos una base general dada por los veintitres (23) pares de cromosomas.

Estos dioses menores citados son conocidos a lo largo de la historia con distintos nombres, Elohim, Yhaveh, Jeova, Allah, Anunakis, etc. Son crueles y vengativos, y usan el miedo y la ignorancia como energía de dominación, son los dioses de las religiones, son los Amos que aún nos poseen, son los que representan las llamadas líneas de sangre, las unidades originales de humanoss que responden a los círculos de poder.
Parte de estos dioses menores viven aun entre nosotros, no son solo nuestros creadores, también son los creadores de otras especies que usaron y usan para su beneficio activas en nuestra sociedad, y de las que hablaremos detenidamente mas adelante.
Hasta aquí, nuestro Origen y Creación, no crean nada de lo que hoy les hemos   contado, pero si fuimos capaces de mover algo en su interior, investiguen y créanse a ustedes mismos.

https://youtu.be/DCwy561PN_E

 

Scroll al inicio