CONSULTAS ABIERTAS: Aldebarán

Hola Jose, ¿Cómo estás?

Hace algo asi como 1 año, un día, de repente, me vino a la cabeza la palabra Aldebarán. No era consciente en ese momento, o al menos no recuerdo ser consciente en ese momento, de qué era esa palabra, no recordaba haberla escuchado antes. Pocos días después se publicó el artículo ECET del 16 de octubre de 2017. Cuando lo vi, me sorprendió escuchar esa palabra y luego descubrir que Aldebarán era un lugar en el cosmos del que os venía información. ¿Tienes idea de porqué escuché esa palabra?

Sonia

                                                      RESPUESTA
Hola Sonia:

Desde mi punto de vista particular, lo sucedido es una manifestación propia de la expansión de la esfera de consciencia, en situaciones o momentos, en los que  que uno comienza a tomar consciencia de quien es verdaderamente. (No me refiero a su perosna física sino al Ser, que como unidades de carbono representamos en una existencia).

Cuando la consciencia se expande, el universo se adapta a la esfera y comienzan a esfumarse las acotaciones que nos limitan siendo posible lo que antes parecía imposible pues  la imaginación, empieza a brillar forma vívida y en el mental, aparecen imágenes (recuerdos) que no conocemos pero que en cambio, nos resultan familiares.

 Ese acceso a los recuerdos tanto del pasado como del futuro, reside en la memoria genética del ADN que en forma de runas, fueron grabadas a lo largo de múltiples existencias. En éste sentido, antes de ingresar en este Espacio Matricial 4×4 de 16 realidades (nacimiento), los recuerdos son borrados de la mente pero la memoria genética, permanece intacta, y solo desde la consciencia se puede acceder a su contenido.

En mi opinión y ante lo que le pasó:

Usted tuvo el flash de un recuerdo muy probable del futuro, que pudo confirmar con el artículo ECET, gracias al estado de observación consciente.

Espero haber podido haber dado luz a tus dudas y mis disculpas por el retraso en responder

MAYODEL68 – Jose

Scroll al inicio