VIDEO DESTACADO.SEÑALES EN EL CAMINO

Vídeo recomendadoHoy quiero hablarles de «La Agenda».

Si bien es un tema largo y profundo por lo diferentes tipos, en este caso, abordaremos lo que es la Agenda de los poderes fácticos y elites que nos gobiernan, para posteriores consecuencias que vienen preparándo atracés de  paradigmas con sus arquetipos, influidos desde los medios de comunicación / mass media, para que a usted y a mi, nos suene que la realidad a la que tenemos que adaptarnos, es producto de la casualidad de las circunstancias de la vida y de la aplicación de una justicia, que  beneficia  las libertades con sus democracias, con un propósito oculto que en definitiva, crea el caos y daños colaterales en inocentes que tuvieron la desgracia de nacer en el lugar de un determinado.

Pues bien, sepan que vivimos en un universo dual donde prima lo que físicamente somos, materia. Pues si; somos materia interactuando con la materia dentro de un universo dual de energía.

Y decimos bien: «energía» en proceso de transformación y fabricación.

Esta dualidad aludida, se conoce también como el Universo de Opuestos o contrarios, donde el movimiento se produce por medio de un traspaso de energías contrarias, cuyo simil podemos asociar a la carga atómica del átomo,donde protón con signo positivo y electrón con negativo, generan un movimiento en busca de equilibrio por atracción o repulsión de cargas. Así al menos, lo cuenta la física tradicional.

Otros ejemplos de contrarios son: la noche y el día, hombre y mujer, blanco y negro, cielo y tierra, frío y calor etc.

Bien, pues del mismo modo que funciona este principio natural de energías, se traslada al mundo de las luchas de poder entre grupos o lobbies en el mundo. Sirva en lo político, el caso de Rusia contra EEUU con sus guerras frías, o la Alemania nacionalsocialista contra los aliandos, Israel contra Irán , etc.. Lo cierto es, que en cada momento y situación presente, las circunstancias hacen que enemigos acérrimos se hermanen contra un enemigo común, haciendo borrón y cuenta nueva frente antiguos odios sin importar que en una determinada época de la historia, miles de seres humanos murieron en manos de la mentira en un conflicto movido por intereses de poder.

¿Somos para ellos reemplazables como piezas de una maquinaria? ¿Qué cree usted que les motiva a que los que fueron enemigos en una época sean aliados y hermanos en otra?

La razón, lejos de la explicación de los motivos verdaderos , está en la Agenda que cada opuesto tiene que cumplir, para pervivir y perpetuarse en el poder teniendo la supremacía en la Tierra. Si recuerdan, en nuestro tercer programa, pusimos en Conciencia y Arte, el tema de Bob Marley, Redención y la misma letra, denuncia que somos una generación que avanza y tiene derecho, a cumplir -la libreta- , como una alusión a la Agenda.

Grupos de poder como Bilderberg, Comisión Trilateral, Club de Roma, P2, masonería, illuminatti, rosacruces, iglesia católica, jesuitas etc . . Siguen la senda de un guión a cumplir, para lograr vencer y buscar acomodo en el poder.
De ellos, muchos proyectos de dominio y sometimiento se estudiaron hace décadas y se ejecutan hoy. En ellos nuestro papel es como el de las células que circulan por el cuerpo, haciendo posible que un sistema se mantenga vivo.

Hoy créanme, que una agenda como la de Rusia y China junto con otros países como India, Pakistán, Brasil, Sudáfrica etc., son el opuesto del poder que vino ostentando EEUU e Israel, con otros países suscritos en su órbita, U.K, Francia, Alemania, Itlaia, España, Argentina por citar algunos, tienen un programa establecido y en ejecución, con unos fines e intereses definidos que a usted y a mi no nos cuentan pero de los que participamos.

Cada país tiene su propia Agenda que dentro de la AGENDA a a la que se suman,  en cada momento y situación de la historia, se arrimarán al interés que mas conviene.

Aún así, la política de cada país y sus gobiernos, están supeditados al poder de los paradigmas imperantes con uno en particular; «LA ECONOMIA» y la herramienta del dinero y el cáncer de la especulación financiera.

El dinero es la herramienta que da pie al juego, como una pelota da sentido a un deporte, que enfrenta a dos rivales regulados por árbitros, más las normas que elabora su federación.

Pero esto no termina aquí pues cada paradigma, tiene su propia agenda que se complementa con las existentes.

La Religión es una y en el caso de la Iglesia Católica, como referente de mayor filiación de congregantes, cuenta en su seno con grupos que nacen y mueren con los tiempos para dominar a la gran masa del rebaño, grupos como Jesuitas, Opus Dei, Logia P2, Legionarios de Cristo, Kikos, etc. . Dan el nombre bíblico a la institución, de La Gran Ramera, con sede en el Vaticano.

¿Qué agenda tiene?¿Por qué en este momento preciso de nuestra historia tiene su primer Papa Jesuita?¿saben que la Orden Jesuita tiene su propio general conocido com el Papa Negro? ¿Qué juego lleva ente manos Francisco que parece modernizar una iglesia, no muy distante de la que guió Juan Pablo Segundo? ¿Saben que la coincidencia de que los católicos tengan dos Papas en vida se ha dado con esta dos veces en su historia?
¿Qué le induce a presentar en vida, la renuncia a Benedicto XVI?¿ razones de salud?, no me digan que cuando se elige un Papa de avanzada edad esto no se mira.

Todo como ven , es parte de una estructura y funciona para quienes quieren ostentar el poder.Nada sucede por casualidad y unas agendas vencen a otras, pero siempre, prepondera Una sobre las contrarias, hasta que el juego obliga a un cambio de manos y llega la caída como es el caso de los imperios.

DDLA no favorece a ninguno, solo le cuenta lo que está oculto para usted tome consciencia y actúe si algo hemos movido.

Y por último después de lo explicado:

¿Creen que hay otras Agendas mayores por encima de las del juego de opuestos que le hemos explicado? Si es así,

¿Qué creen que necesitan de usted y de mi?

Esto lo veremos mas adelante.

Un saludo y hasta La Otra Historia

José de AETAMIRA

https://youtu.be/RH7V8LVwX4U

Scroll al inicio