VÍDEO DESTACADO. LA MÁQUINA HUMANA

Vídeo recomendadoEl vídeo destacado de hoy, presenta el programa 4 de la primera temporada de televisión de Detras de los Aparente (DDLA), un 17/11/2015 en que se incorporó la Sección de «La Otra Historia» (LOH), como mini espacio, dentro del Universo de éste canal.

Un placer e infinito agradecimiento poder presentarles en adelante, todo aquello que subyace oculto detrás de lo aparente. Y cuando les digo oculto, no deben confundirlo con “ocultismo”.

Decir oculto, tiene una connotación de interés pues ocultar requiere de la mentira y el engaño y ambos términos, no son lo mismo pues la mentira se inventa en beneficio propio y obedeciendo a intenciones por parte de quien lo hace  de forma consciente, cuyo fin es que  el resto lo acepten, participen de su puesta en escena y nunca sospechen que papel les tocó vivir.

Los temas que LOH tratará de desvelar en adelante, son acontecimientos ancestrales vividos en la historia de la Humanidad cuya “verdad” han inventado simplemente, para que la masa, mantenga la ilusión de que es libre y vive en un mundo justo, donde reina las leyes de la democracia , de la justicia y que todos somos iguales, y quizá sea así entre los que formamos esa masa que participa y es guiada o como dice la religión, el rebaño es guiado por sus pastores.

Les garantizo, que ni el mejor guión de ciencia ficción de Hollywood, supera lo que queremos contarles con la intención de sembrar las dudas que motiven a que sea usted el que decida investigar por su cuenta y creerse así mismo. Si lo hace, sin darse cuenta habrá comenzado su búsqueda, donde sus propias  preguntas le invitarán a cambiar de papel para ser buscador, y las respuestas darán las certezas, que le cambiarán el papel para ser encontrador, pero encontrador de su Verdad, la que realmente le importa y vale, pues cada uno tiene su propia verdad.

Pero vamos a la cuestión que seguro estará esperando:

¿De qué temas está hablando usted?

Se han preguntado alguna vez sí:

¿Antes de nosotros existió otra vida inteligente en el planeta?¿ Cuántas veces a lo largo de los miles de millones de años de nuestra historia han emergido unos continentes y sumergido otros?¿Que guardarán en lo más profundo?¿Por qué sin más conocimientos que el bronce, los egipcios lograron construir esas pirámides tan perfectas en su geometría y matemática como en su construcción y así, en otros tantos lugares del mundo? ¿Qué le dio realmente a Moisés su dios Jehová?   ¿Por qué Jesucristo que hablaba siempre de AMOR llegó a decir “no he venido a traer la paz sino la espada”?¿Por qué decía mi reino no es de este mundo? ¿Creen que fue Colón el que descubrió  América o los nórdicos llegaron cientos de años  antes?¿Creen que Julio Verne fue un visionario?¿Si es así, saben que tiene un libro que se llama Viaje al Centro de la Tierra y la gente normal ve con incredulidad que la tierra sea hueca y albergue vida?¿Saben que en la historia de EEUU las ¾ partes de su existencia se la ha pasado combatiendo de guerra en guerra?¿ Por qué se asentó el poder de la elite en este país?¿Por qué EEUU entró en las dos guerras mundiales tarde y cuando los contendientes llevaban años de desgaste quedando como vencedores? ¿ Por qué Hitler en su ambición por la conquista del Mundo no invade Suiza?¿Qué papel jugó la Iglesia Católica en esa contienda?¿Por qué un sádico como Hitler permite la retirada de Dunkerque  de 250.000 hombres cuando le acusan de gasear a millones?¿Por qué Hirohito no es juzgado por crímenes de guerra al terminar la WW2? ¿Fueron las bombas de Hiroshima y Nagasaki un holocausto encubierto?¿Por qué no se juzgó a los mandatarios de este país por crímenes contra la Humanidad?¿Qué ocurre en la geopolítica hoy en día, donde unos países toman alza y los viejos pesados se están cayendo de su hegemonía?¿Qué sucede en el Mundo hoy volcanes en erupción, tsunamis , terremoto, es algo frecuente y cíclico en la tierra o algo está sucediendo fuera de nuestra atmósfera que de venir será inesperado.

Todo esto y más, aquí en LOH. Donde lo que queremos contarle no escapa de propios y extraños, simplemente Nada es lo que Parece y todo está oculto detrás de lo aparente.

Jose de Aetamira

Scroll al inicio