NUESTROS MAYORES – NUESTROS MEJORES

Ellos son nuestro mejor referente, sufrieron la guerra y la posguerra, trabajaron por nosotros para que nuestra infancia fuese mejor que la suya o también, que llegáramos a ser lo que  ellos no pudieron.

Sencillamente por eso, son Nuestros Mejores.

Hoy en su descanso y retiro, simplemente están pidiendo a quienes cuidaron, que atiendan unas pensiones dignas, justas y sostenibles para que podamos tener una España mejor, un Pueblo mejor, un Mundo mejor  y una Humanidad mejor. Veo como en nuestras islas y costas en el Mediterráneo, sus homólogos alemanes, gozan de una jubilación y de una calidad de vida excelente, cuestión que me congratula por lo que podemos ofrecer pero me pregunto:

¿Nuestros Mejores son peores? ¿Deben subsistir con mucho menos en su propia patria? ¿Qué sucede con los Mejores de otros países?

Lejos de la pataleta y el gustirrinín que deja la engañosa descarga emocional de salir a manifestarse solo por un día, Nuestros Mejores, siguen dando una muestra de valor, pundonor  y coherencia, reclamando desde hace varios meses y ante dos gobiernos diferentes, una regularización de pensiones justa.

Mientras, este gobierno «progre del Oportunismo «, el de los «guapos que además hablan bien», es incapaz  de dar la debida atención y tomar el interés que zanjaría con una solución justa, tratan de ver si cuela un caramelo de diferente sabor, a ver si así, cierran la boca. Para este «progre Oportunismo», es mas importante desviar las miradas generando polémica con la tumba de Francio y el Valle de los Caídos o poner a sus mass-mierda a trabajar,  en noticias de masters fraudulentos de «potenciales y próximos corruptos», que tomar el toro por los cuernos y resolver el problema de las pensiones.

«Pedrito»,  nos toma por estúpidos y  muestras deja por donde pasa, como hizo en declaraciones por TV, jactándose de aplicar  en su política progre-oportunista de partido, la solidaridad con el medio ambiente y por consiguiente, gravar combustibles como el gasóleo. Esto está bien, pero si piensa así  no sea incoherente y tome medidas ejemplares contra las compañías aéreas que contaminan nuestros cielos (gases-chems), cubriendo un espectacular cielo azul en una cúpula parecida al «metacrilato opaco». Ese filtro, no solo impide el paso de la luz solar sino que convierte un entorno azul en un día gris. Pero esto no parece tener repercusión en el cambio climático, ni siquiera en el efecto invernadero o una  modificación puntual del clima. Vamos a ver:

                 ¿Quién cojones manda de verdad en este país?

Pero volviendo a lo que nos ocupa:

Nosotros, la generación que hoy tenemos entre 40 y 60 años, fuimos los niños por los que se sacrificaron Nuestros Mejores, pero algo falló y no fueron ellos precisamente. Nos puede la codicia, la ambición, la avaricia, la falta de interés o la insolidaridad que les lleva desde hace meses, a  salir a protestar por las calles. Nos están dando un tirón de orejas porque son mas conscientes que nosotros, de lo que no queremos entender pues cuando ellos ya no estén, los indeseables que hoy mandan y los que hacen oposición al gobierno, lapidarán el sistema de pensiones que no tendremos, tras venderse a un sistema demoníaco judío-sionista,  al poder de la banca, al de las multinacionales o  al cáncer de la especulación sionista, encabezada por G. Soros, el mismo que financió a grupos y políticas que derribaron la Europa del Telón de Acero y que hoy, en beneficio de sus intereses,  no duda en financiar a esos partidos de ideologías próximas a los derribados, junto  al nacionalismo que odia porque le es necesario.

La incoherencia es una ley de demonios pues en su inhumanidad y satisfacción, todo vale y cualquier medio es válido para lograr un fin.

Hoy quiero apoyar con este artículo a Nuestros Mejores, porque después de pasar los años y tras darlo todo, siguen preocupados por nosotros, sus hijos, que siguen en la absoluta inconsciencia, ciegos ante lo que se mueve y cómodos en la apatía para no hacer nada, ignorando que en dos décadas estaremos ahí y puede que no sea, como los mejores de los tomarán el relevo.

MAYODEL68

Scroll al inicio