INFORMACION Y ESFERA DE CONSCIENCIA -1

El cerebro y la mente, no son lo mismo.

Explicar de forma sencilla la diferencia entre uno y otro, lo resume  Nassim Haramein en una frase:

“Es como buscar al locutor dentro del equipo de radio”.

Como ejemplo mas aclaratorio, el cerebro cumple en la parte humana o  Unidad de Carbono (en adelante UdC)  la misma función que  la CPU en un  equipo informático. Ambos,  procesan datos que suben  y bajan de forma interactiva de internet,   que ocupa el equivalente de la mente. En nuestro caso como UdC, utilizamos nuestros sentidos de forma automática y  desconocemos otros elementos que ejecutan otros procesos  desconocidos, caso de la glándula pineal,  que actúa como una “antena de wifi”, recibiendo información en forma de paquetes de datos desde la fuente.

Así pues, el cerebro se compone de diferentes elementos cada uno con su función y son:

  • Encéfalo
  • El Tálamo
  •  Hipotálamo
  •  Hipófisis
  •  Glándula Pineal
  •  Bulbo Cefalorraquídeo
  •  Médula Espinal
  •  Cerebelo.

Este artículo, trata de explicar el proceso de interacción por donde subimos y bajamos información desde la “mente” o  lo que es lo mismo, la captura de paquetes de datos  procedentes desde la fuente gracias  a la glándula pineal. Estos mismos serán decodificados y ordenados, dando sentido y comprensión al mensaje recibido.

Toda esta información, es energía  consciente que se almacena en la mente, como si de  la “nube” de internet se tratase.

“La mente se conforma por la unión de ocho Quantas, que a su vez se unen con retenes energéticos (como la unión de los átomos en las moléculas) formando un Quanta cúbico de seis caras o lados (planos dimensionales) uno por cada esfera mental (1ª-preconciente, 2ª-subconciente, 3ª-conciente, 4ª-conciente-continuo, 5ª-supraconciente y 6ª-subliminal). Los Quantas cúbicos a su vez se unen en grupos de siete para conformar la forma heptocúbica de la burbuja mental (ver imagen superior), un Quanta cúbico por cada nota de la octava” 

Nuestro lado humano (materia), es un avatar de nuestra parte divina o Ser. El avatar ingresa en el universo de la materia para vivir experiencias que el ser por encontrarse en el EM que le ocupa, no puede experimentar salvo por medio del avatar, merkaba o vehículo que enlazó en esta existencia, para cumplir un papel o realizar un cometido, pactado y diseñado desde los Mundos Superiores antes de nacer. Somos como materia, una máquina de carbono que interacciona con la mente, subiendo información de lo que percibimos, vivimos o experimentamos en forma de  “pensamientos”,  que quedan archivados en la mente o «Quantum» en forma de “burbujas mentales heptocúbicas”, y los recuperamos en forma de “recuerdos”.

Vista la diferencia funcional entre cerebro – mente y la operativa en cada caso, cerramos el ciclo, integrando la energía como el combustible que hace que funcione el proceso.

Así pues, consideremos una UdC como particularidad, a la que llamamos “despierta” o mejor dicho, “consciente” con  su Centro Superior Espiritual activo,  necesitará producir una  energía de buen octanaje para conseguir mantener los acumuladores cuánticos o TFL bien alineados,  y su EdC,  operativa desde el  del 7º TFL.

MAYODEL68

Scroll al inicio