EL COMIENZO DEL FIN DEL DIA DE LA MARMOTA

«Nunca me he reunido con un pueblo más feliz que los alemanes. Hitler es uno de los hombres más grandes. Los viejos confían en él, los jóvenes lo idolatran. Es el culto a un héroe nacional que ha servido su país»

David Lloyd George                            (Primer Ministro y Estadista, Gran Bretaña)

En su visita por Alemania en 1936, el político británico pronunció esta frase que la historia y sus libros oficiales no cuentan

  

El sistema social nacionalsocialista, demostró entre los años 1933 a 1937 que en tan solo 49 meses, una forma de gobierno diferente al sistema sionista de los bancos, su especulación, la deuda, su dinero y el sufrimiento de trabajar por él, era posible y tan solo saliendo del patrón oro (la Alemania de Hitler no tenía tras Versalles) por el patrón trabajo y el truequeActo seguido, Hitler crearía su banco nacional y emitiría su propia moneda.

Para el lobby judío y su poder hegemónico, el nacionalsocialismo era una alternativa opuesta, donde en la Unidad del Pueblo residía la fuerza, sustentada por un gobierno que trabajaría por y para el Pueblo.

En 1933 el Daily Express, publicaba la declaración de guerra de Judea (el grupo lobbies y empresas judías que ostentan el poder mundial), vieron el calado de la amenaza que se cernía sobre su mentira milenaria,  con la que vienen manipulando en el planeta y mandando bajo el sello del sionismo.

El éxito palpable de la política nacionalsocialista en tan solo unos pocos meses, mostró una alternativa donde la prosperidad y la riqueza partían de un crisol de energía o «Vril», que impregnó de entusiasmo a millones de alemanes que pasaron de la hambruna y la desesperación, a resurgir como una potencia mundial.

Hitler, logró unir a todo un pueblo; babáros y prusianos, ricos y pobres, empresarios y sindicatos etc.., el sistema despertó la simpatía de los países del entorno caso de Austria, donde tras el «Anschluss», se anexionaría como un territorio alemán tras el sufragio llevado a cabo en ese pueblo.

 Sobre el gobierno de Weimar y la entrada del Nacionalsocialismo en Alemania, te invito a que veas y escuches esta entrevista del canal Nostra TV para DDLA, a la que asistimos An Bogdan y un servidor.

MAYODEL68

Scroll al inicio