UN PASO ATRÁS

Esta tarde, he recibido  por WhatsApp y en relación con la puesta en libertad de los miembros de LA MANADA, una llamada en la que se anima a BOICOTEAR a los anunciantes de ciertos programas de TV, que aparentemente están negociando con este grupo de degenerados, entrevistas que supuestamente les pueden hacer millonarios.

La firmante, aparentemente feminista, se despide con un :

¡Pásalo ¡ Chicas HAY QUE hacerlo viral pasarlo a todos los grupos que podáis”

Sinceramente, cada día entiendo menos que un problema que afecta y debiera preocupar a una sociedad que se considera Humana, se torne un asunto de audiencia para el amarillismo putrefacto de un determinado tipo de prensa y por otro, sirva de reivindicación del colectivo feminista.

Resulta repugnante, que con la excusa de la “libertad de expresión”, ciertos programas de TV monten un circo mediático sobre un tema que lo único que conseguirán, es calentar y subir mas el grado de indignación popular, sin duda una provocación de los de siempre, el poder sionista que sigue dividiendo la fuerza de la masa.

Si los mass-media y ciertos programas de sus cadenas, están negociando entrevistas que proporcionarán interesantes emolumentos a estos degenerados, es porque el morbo mueve la energía del inconsciente colectivo y cuando esto sucede, no es más que el reflejo de la sociedad durmiente pues de lo contrario, esa repugnancia y sincera preocupación, debiera terminar lapidando esos programas y apagando todos los televisores.

La inconsciencia social televidente que sustenta esa basura de programas, se suma la intención de desfragmentar a la mujer del hombre y mantener viva, una anacrónica guerra de sexos;

¿Creen que como padre y Hombre, no me preocupan este tipo de comportamientos antisociales de la inconsciencia? ¿Solo compete y es exclusivo de la bandera del feminismo? ¿Creen las feministas que haciendo un asunto general como algo suyo son mas fuertes?

Están equivocadas pues en lugar de unir las caras de la moneda en lugar del apelar al separatismo de sexos inconsciente donde se pide ;

¡Pásalo ¡ Chicas HAY QUE hacerlo viral pasarlo a todos los grupos que podáis”

están restando una parte de la energía que tiene como valor la “moneda”, ese eslogan sexista centra el asunto sobre un lado y desprecia el otro, sinceramente, no veo un accionar coherente si lo que se pretende es combatir una injusticia ante las leyes de una demoniocracia y sus voceros al frente.

MAYODEL68

Scroll al inicio