TEST A LA INCONSCIENCIA – II

“ En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.”                                                                              Juan 14:2 Reina-Valera 1960

 

Toda ecuación, contiene el símbolo de la igualdad ( = )  que representa el equilibrio. El equilibrio da armonía y la armonía, crea la belleza. Esta triada energética está presente en la propia naturaleza; Equilibrio – Armonía – Belleza. En si misma, es un proceso alquímico que da lugar a las “formas”.

La alquimia de estas energías, era conocida por maestros iniciados y muestra de su manejo, quedó plasmado en sus creaciones que engloban diferentes materias que dan lugar a lo que llamamos “Arte”.

Nuestra Tierra y EM 4×4 de 16 realidades, es un espacio «acotado»  en la Creación, donde fluye la alquimia depuradora de las energías que por él se mueven. Las leyes de la termodinámica postuladas allá por 1824, también están presentes en nuestro sistema acotado,  equilibrándose y desequilibrándose continuamente con cada simple y pequeña acción, que tanto usted como yo, afrontamos desde nuestro particular universo día tras día. El sumatorio de pequeñas particularidades, formamos el Todo que da como resultado, un sistema activo y dinámico, que tiende a equilibrarse y desequilibrarse constantemente. De este modo por la ecuación de equilibrio en general del sistema, también tenderá a ajustarse por naturaleza.

La Creación como digo, está en un continuo movimiento y expansión, por consiguiente, también tiene su propia y compleja ecuación que balancear pues en su caso, la expansión se produce por el sumatorio de Sistemas particulares que conforman el Cosmos. Por ejemplo; cuando Maldek, el 12ª planeta de nuestro sistema solar se destruyó (actual cinturón de asteroides), la Creación tuvo que ajustar el desequilibrio producido para acomodar su propia ecuación de equilibrio y continuación de octava de Creación..

La energía podemos medirla tanto en cantidad como en calidad y así; a mayor entropía, menor calidad de la energía. Por contra, a menor entropía, mayor tendencia al caos. Entropía es pues, según el 2º Principio de la Termodinámica ; caos y equilibrio. Observen que un individuo que opera desde el equilibrio y la coherencia en sus acciones, llevará una existencia de baja entropía con grado de incertidumbre mínimo y por consiguiente, invertirá una cantidad mínima de energía (H < 48 ) en sus acciones. Por contra, un individuo que opera sus acciones con falta de equilibrio e inseguridad, llevará una vida de alta entropía y se será un generador de gran cantidad de energía  de bajo octanaje y mala calidad (H > 48) entregado por doquier.

Pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con el la huelga del pasado 8 de marzo?

Pues todo si se afronta desde la consciencia y nada, si se enfoca desde la inconsciencia.

La energía que se mueve en el sistema “acotado” del inconsciente colectivo, es de baja calidad (H > 48) pues mandan los demonios como entidades que no vemos pero existen y la necesitan consumir esta energía para alimentarse. Ellos perviven en en su propia Línea de Tiempo 33, siendo ese su sistema y su “morada”. Para que exista y funcione su universo, se nutren a través de la inconsciencia de productores de Hidrógenos por encima del 48, que les faciliten el sustento para subsistir. Esa humanidad de congéneres que los mantiene, les llaman “goyim”, máquinas de sufrimiento adaptadas al trabajo de una programación, diseñado en la mentira y la falsa libertad que interesa y ejecuta la élite judeo-sionista. Así, el sionismo cumple con los perversos deseos de su dios Jehová-Yhavé; energía Baphomet.

      

 

 

 

Divide y vencerás” es el lema de esos pocos. Sembrar la desunión, fracción y desencuentro de nuestra especie, es el objeto de fomentar la separación de género entre Hombre y Mujer, que hoy vivimos.

En cambio, existe otra “morada del Padre” que es posible donde Hombre y Mujer se reconocen como Humanos e iguales, verdaderos y justos. Este otro universo se consolida en la consciencia  y monta en su Línea de Tiempo 42. A ella pertenece la Humanidad futura y del Dragón, pero subirse a su carro no es gratuito pues la particularidad que quiere y siente, debe vibrar en su frecuencia; 15.64 Hz. Accionar, es el camino para enrolarse en esta otra línea de tiempo. Este presente actual fue su origen, pero en verdad su presente real, pertenece a un futuro que existe y ya pasó.

MAYODEL6

Scroll al inicio