TEST A LA INCONSCIENCIA -I

50. Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
51. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52. en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
54. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.”

1 Corintios 15:50-54 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El pasado día 8 de marzo, el sionismo cabalista representante de Yhavé , tomó de nuevo el pulso al inconsciente colectivo generando un nuevo choque consciente acorde a su universo y continuación de la octava particular, que pervive energéticamente del consumo de hidrógenos de baja calidad (igual o mayor del H48).

Quiero compartir desde la consciencia, mi particular interpretación  sobre lo esotérico y oculto del choque de energía de “la huelga del día 8” en favor de los derechos igualitarios de la mujer”. En si mismo el evento, fue una muestra más del manejo y manipulación de las energías del inconsciente colectivo, previsto en la agenda de Baphomet y de su dios Yhavé en la tierra.

La intención y propósito no ofrece género de duda, que reside en incrementar mas si cabe la división en la dualidad hombre y mujer, dañando así todo atisbo de unión entre ambos como Ser-humano.

        

“Divide y vencerás” es su estrategia, un axioma que la élite sionista maneja con maestría y destreza desde milenios, para someter por medio de la mentira y el miedo a cientos de millones de humanos.

No tengo dudas, que los actos y concentraciones de masas programados para ese día 08-03-2018, formaronn parte de una serie de eventos que obedece al correcto desarrollo de la agenda, para la pervivencia de la “raza de los demonios”.

En cambio, en la ignorancia de la unidad de carbono, resultó todo un éxito de descarga emocional donde millones de congéneres se identificaron con una causa y protesta que vista desde la consciencia, es tan obvia como lógica y por consiguiente, merecedora de un equilibrio desajustado por los mismos demonios que mandan sobre los que gobiernan. Esos mismos, son los que a lo largo de la historia han puesto a la mujer ocupando el rol que les convenía apoyados en el paradigma Religión y sus arquetipos religiosos o el paradigma de la Política, con el arquetipo social  y las tradiciones ampradas en leyes y normas, creadas por sus representantes según demanda cada época.

Con todo esto, trato de decir que el hombre no es el enemigo de la mujer sino que ambos, son el complemento de la Unidad Ser-Humano. El pasado día 8-3-2018 la movilización de masas, secundó un acontecimiento programado desde la reacción puesto que las repercusiones posibles, eran conocidas y las medidas previstas ante la puesta de pasiones desatadas en ese día, que conlcuyó con un banquete de entrega de energía para los oscuros y las sombras.

      

Otro resultado diferente y desde la consciencia hubiera sido, tomar la huelga desde la acción y no abandonarla hasta que las reivindicaciones hubieran sido satisfechas y el pulso al Estado, un aviso de donde reside el poder. Un mes y medio después, todo continua igual, la noticia dejó de ser  noticia hasta dentro de un año, que volverá a esta octava a repetirse para contentar el amago de igualdad y calma para los voceros políticos, obedientes a  la élite sionista que los pone.

Me pregunto;

¿Cómo es posible caer en la trampa, cuando este tipo de movimientos los promueven los “mass media” e instituciones del poder?

¿Por qué no accionar de verdad y continuar la huelga hasta que el país se pare por completo durante días, cueste lo que cueste hasta que  el poder, doblegue y comprenda que quien manda es el pueblo para el que ellos trabajan?

No hay mas ciego que el que no quiere, ver ni mas muerto que quien no quiere accionar desde la consciencia.

La huelga del 8 de marzo de 2018, fue noticia de primera página por dos motivos:

1.-Tomar el pulso  del estado de ensueño a la inconsciencia

2.-Ofrenda a los demonios, de la energía generada por la emoción y pasiones.

Curiosamente en mes, me mandaron el vídeo de youtube que adjunto:

relacionado con la denuncia publica de un acto criminal de pornografía y abusos sexualaes a menores que  debiendo ser noticia de escándalo, no interesó que convertirlo en notica, por apuntar a la clase alta de la élite española.

¿Creen de verdad que ese mismo poder va a permitir motines a bordo? ¿Alguien se acuerda hoy, de ese día?

 

 

 

 

El día 8 de    marzo, millones de humanas y humanos desconocen que participaron en un experimento de pulso a la inconsciencia y de paso, de entrega energía en los puntos de concentración, donde los que no vemos pero existen se alimentaron del redil, pero hablar de la alquimia y transformación de energías, bien merece un segundo artículo.

MAYODEL68

Scroll al inicio