EL AMASTERDAMO

Han pasado más de cuatro años desde que La Otra Historia de Detrás De Lo Aparente , publicase los 2 audios:  «Un Amasterdamo llamado Jesús de Nazaret » revelando en el primero «La Iniciación», en el segundo; » La Predicación». Ante las preguntas recibidas, consideramos conveniente «crear un tercero recopilatorio» de estos dos y hoy finalmente, cerraremos esta octava presentando la parte más importante de la triada existencial de la vida de José-Jesús-Christo que es;   «La Resurrección»

Para quienes gusten o caiga en sus manos este tercer audio, pueden acceder a los dos anteriores en www.ivoox.com desde diferentes blogs; www.detrasdeloaparente.blogspot.comwww.mayodel68.com entre otros tantos blogs de amigos, que también los difunden.

La Resurrección y Ascensión es la parte de la vida de Christo mas importante pues sin ella, el cristianismo no sería el mismo:

¿Se imaginan una religión como la católica en la que su héroe e icono representativo no hubiese resucitado?

¿Creen que sería la misma o estaríamos ante un caso como fue un Buda, Chrisna,  o el de cualquier otro iluminado de la historia?

Sin duda que nos  encontraríamos ante la muerte de un hombre  “común”  (“las comillas”; es por los milagros o la forma en que fue concebido) pues su carácter divino, se atribuye con el milagro de la resurrección después de muerto cumpliendo lo que dijo:

“Destruid este templo, que en tres días lo levantaré” (Juan 2-19)

La Resurrección, es la evidencia que define quien fue y a quien representó, una trinidad única en la historia de la humanidad, que en DDLA les presentamos como José.Jesús.Christo que corresponde como divinidad representada en la triada; Humano / Demiurgo (Abraxas) / Logos (Christo), cada uno con su propio Ser.

Resulta pues, anecdótico que esta última etapa de la existencia del Esenio en la Tierra, siendo considerada como la más importante, que sobre la misma no hay casi información oficial. Quienes hemos nacido en países influidos por la  secta  Católica Romana y Apostólica una rama del cristianismo, fuimos educados en las tradiciones de la llamada Fe religiosa, muchos crecimos con numerosas preguntas a múltiples dudas y contradicciones, que como veremos  caen los propios evangelios canónicos y quizá, tan solo unos pocos, nos atrevemos a comentar.

Estas dudas y contradicciones nos han brindado la oportunidad de poder hoy, iniciar y concluir  un trabajo y estudio de una octava, que LOH de DDLA,  inició hace dos años.

Entramos pues en materia, haciendo un breve recordatorio y recorrido de lo que hemos publicado para refrescar la memoria.

Explicamos en su momento acerca de la niñez del Esenio, que poco se conoce pues la historia oficial durante los primeros años de la vida de José.Jesús.Christo. Nos encontramos con una laguna de información, que va desde  el pasaje conocido como: Jesús perdido y encontrado en el templo”, (Lucas 2:41-50), que nos presenta  a un Jesús de 11 o 12 años discutiendo con los teólogos o doctores de la Ley mosaica. Después de este  acontecimiento, se le pierde el rastro y no es hasta su entrada en Jerusalén  años después ya como hombre, dando comienzo a su Ministerio  reencontrándonos con la Predicación. Esta etapa de su vida, sin ser la más determinante como Hijo del Hombre, es por el contrario, la más documentada oficialmente hasta su muerte en la Cruz, acto previsto y al que se entregó voluntariamente.

Un choque consciente más que dimos, fue que siendo el personaje más carismático que ha existido en la historia de la Humanidad, no se dispone de resto arqueológico alguno (al menos que se conozcan) que demuestre que existió físicamente, ¡¡ ni tan siquiera uno¡¡. Por este motivo, algunos autores han cuestionado si realmente existió o si se trató de un mito literario. En ambos casos, LOH de DDLA dispone como se ha venido contando, de información de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto  cuya cabeza visible es la Orden Rosacruz  la que viene custodiando y protegiendo en silencio desde siglos.

AUDIO DE ESTE TRABAJO:

MAYODEL68

Scroll al inicio