ABDUCCION

El pasado martes día 27 de febrero, estuvimos en el canal de youtube NOSTRA TV, Alejandra Silvain y Yo, invitados para hablar sobre la «abducción» en el espacio matricial físico y también en el  etérico y en el mental.

Pueden ver el vídeo del programa al que asistimos como representantes de DDLA, logia virtual de la que somos parte por el accionar desde el sentido de pertenencia pinchando en cualquiera de las imágenes de este artículo.

Como resumen, el programa se enfocó desde la consciencia y la coherencia, obviando el formato clásico de entrevista con preguntas de lo curioso y morboso, siendo enfocado en abundante información y conocimiento compartido, forjado durante varios años de acción en DDLA y 9 Contactos ET realizados .

Así pues; conviene diferenciar al contactado del abducido y en este sentido, el «contactado», se puede definir como la persona que es buscada para cooperar con su permiso, con otras razas de fuera presentes en este espacio matricial físico aunque sea en visitas puntuales. La cooperación es voluntaria y el contactado, accede libremente a formar parte del estudio, lo que conlleva toma de muestras propias y experimentos. Existe un libre albedrío y uno se puede negar a no participar, aunque uno deba de ponerse en la piel de quien sufre en un momento dado, un acontecimiento tan insólito como inesperado.

En el abducido en cambio, sucede lo contrario:

En este caso el la persona es tomada por la fuerza y sin su consentimiento, es sometido es llevado para estudio, toma de muestras, implantes y ensayos.

Sea como fuere y en ambos casos, la toma de muestras, experimentos o incluso la puesta de implantes, pueden sucederse igualmente pues el propósito de lo iniciado, conlleva la monitorización y seguimiento a distancia del individuo. En ocasiones, la abducción se produce por algo único que un humano posee, bien sea genético o su tipo de sangre pues desde que fuimos creados, nuestra especie ha sufrido diferentes tipos de manipulaciones por razas de fuera y poseemos por consiguiente; un banco genético multiracial y extraterrestre mas rico de la galaxia, cuestión que haga que muchos casos, sean propicios para ser puestos a examen.

Puedo parecer sin pretenderlo, insensible y tosco, pero créanme que lo  descrito, no difiere en demasía con las prácticas que en nuestros laboratorios, se llevan a cabo con otras especies vivas.

Recuerdo del primer Contacto ET con Agustina, que me contaba que con ella han sido más crueles los de nuestra propia especie que los ET con los que estuvo.

Para muchos, este programa será un testimonio de excéntricos e interpretaciones de locos pero créanme, que nunca he podido estar mas cuerdo junto a otros congéneres todavía mas cuerdos pues todos coinciden y comparten, su miedo a los visitantes de dormitorio, abducciones en el mental o contactos y mensajes caóticos, que cuestan dios y ayuda de ordenar para lograr comprender su significado.

Desde aquí, solo puedo manifestar mi gratitud y un profundo respeto, para todas ellas y todos ellos, que valientemente accionaron tomando el toro por las astas, compartiendo en voz alta su miedos y temores. También, por quienes lo llevan en silencio pues el denominador común de años de silencio, reside en el sufrimiento causado por la burla, la desconsideración, incomprensión, angustia a ser tomados/as por locos/as con la consiguiente exclusión social o siendo mas extremo, la incitación hacia la ayuda médica especializada cuando no es necesario.

Espero que el trabajo sobre abducción de estas  tres horas de programa,  sea de utilidad para quienes guardan en silencio por miedo a la incomprensión, que hay miles de casos como los suyos y es  hora de salir del armario para enfrentarse a los miedos hablando y compartiendo.

Contacto y ayuda:

https://www.facebook.com/AbducidosPorElMundo

abducidosporelmundo@gmail.com

info@entornohumano.es

MAYODEL68

Scroll al inicio