CONSULTAS ABIERTAS: «Futuros alternativos»

Si todo está ya hecho en el futuro,¿significa eso que vamos a conseguir cumplir nuestra misión pase lo que pase o puede ser que no lo consigamos? Y en ese caso, qué consecuencias podría tener? Cambiaría el futuro? No termino de asumir estos conceptos. Gracias.

Respuesta

Todos enlazamos, con un propósito marcado en nuestra «Plantilla Existencial», diseñada y pactada con los MS antes de nacer, siendo el motivo de conectarnos, cumplirla.

Sobre las consecuencias de no cumplirla, uno puede estar repitiendo sucesivas existencias, hasta que una al final, logre culminar el propósito marcado. Considérelo, como el alumno que repite curso tras curso al superar las asignaturas pendientes. Por lo tanto, cuanto antes cumpla su propósito aquí, mejor para regresar y evolucionar a otros mundos, con estado de consciencia diferente.

Sobre el cambio de futuro, es más complejo pues por ejemplo, cuando usted o yo ingresamos en la Tierra o Espacio Matricial 4×4 de 16 realidades, por cada ecuación de elección que afrontamos mientras estamos, la realidad consciente, será la elección tomada que vivimos como «presente», pero en verdad, existen hasta un máximo de 15 realidades paralelas a la elegida desechadas, que también se desarrollan de forma cuántica y pertenecen a líneas de tiempo diferentes. Así pues, cambiar de futuro conforme pregunta, sería dar un salto a otra línea de tiempo en la que usted o yo, existiremos pero adaptados a ese mundo.

En resumen;
Esta realidad que usted y yo compartimos, pertenece por ejemplo, a la Línea de Tiempo 33, en la que la segunda guerra mundial fue ganada por los demonios de Churchill, Truman y Stalin etc… Pero en verdad, existen otros furuos reales, desarrollándose en otras líneas de tiempo en el que uno, Hitler ganó la guerra, otro en la esta no se llegó a celebrar o donde se logró una paz al poco de comenzar.

Mi recomendación al asunto, lea los artículos en nuestro blog (son gratuitos): www.detrasdeloaparente.blogspot.com

MAYODEL68

 

Scroll al inicio