REVISIONISMO HISTORICO: «PROYECTO ISLERO ASESINATO CARRERO BLANCO»

REVISIONISMO: PROYECTO ISLERO, EL ATENTADO DE CARRERO BLANCO.

Pocos saben que en 1971, España disponía de físicos de primera línea mundial y la infraestructura necesaria y suficiente, para poder desarrollar su propio arsenal nuclear  con bombas atómicas de plutonio, de carácter disuasivo.

El «Proyecto Manhattan» español, fue bautizado como «Proyecto Islero» en honor al toro que mató al torero Manolete,  pues según el general Velarde, alma mater de este proyecto «acabaría matándome a disgustos».

Pocos españoles caen en la cuenta, que éste proyecto desconocido, fue un desafío al sionismo cabalista representado por EE.UU, siendo presuntamente, el motivo por el que el 20 de noviembre de 1973, el presidente del gobierno Carrero Blanco, fuese asesinado por el comando Txikia de ETA como parte ejecutora, pero tutelados y supervisado por la CIA. La agencia soviética TASS, asi lo confirma en esas fechas pero apuntando el motivo, que España se negó a entrar en la OTAN.

En verdad, el proyecto de tener la bomba atómica, viene desde finales de los años 40, tras el holocausto nuclear de EE.UU sobre Japón, un genocidio a manos del presidente Truman, que nunca se juzgará como tal sino que se presentó, como un adelanto tecnológico y militar, protagonista en la continaución de la guerra fría.

Pocos saben, que España es el segundo productor de uranio de Europa y teniendo en casa  la materia prima, lo demás es formación e inversión.

Para quienes quieran indagar, adjunto en el link el pdf del estudio haciendo un revisionismo del asunto cuyas conclusiones de trabajo son mías. El lector podrá estar o no de acuerdo pero no se puede negar, que el motivo de atentar contra el hombre fuerte del régimen y sucesor de Franco, es un argumento de peso que va mas allá de celebrar la democracia en nuestro país.

¿Qué hubiese pasado si España logra alargar mas el secreto nuclear y cuando tiene el arsenal nuclear lo comunica al mundo?

¿Qué se hizo con los gramos de plutonio obtenido?

¿Se lograría en silencio tener alguna bomba nuclear?

Dejo el estudio revisionista con este link para descarga directa.

https://mega.nz/#!jt4mgA5a!fokzf3qijXAGB8X2Uuc_Ro679WB2hbZgDyvcV9RqSRE

MAYODEL68

Scroll al inicio