ECONOMÍA Y CONSCIENCIA

El sistema económico ha sufrido varias transformaciones a lo largo del tiempo, No podemos remontar a los siglos XVI y XVII donde la economía tenía un carácter centrado en la mercadería y mercader local. Mas tarde con la Revolución Industrial y el descubrimiento de la máquina de vapor, a fínales del siglo XIX principios del XX, brinda una segunda transformación de la economía, gracias al productivismo industrial. Esta transformación cambió la clásica economía centrada hasta entonces en la mercadería para pasar a la producción en grandes cantidades con una expansión internacional.

Es el siglo XX, la época de mayor esplendor con un mercado donde las tiendas coexisten con los grandes almacenes, con estrategias de ganar clientes bajando los precios, sin importar “perder dinero para luego de ganar comenzar a subirlos.

El sistema económico centrado en el productivismo, vino funcionando hasta hace bien poco que se otra una nueva transformación, que dio paso al sistema especulativo, puesto en manos del lobby sionista de la banca privada.

La especulación es hoy, el cáncer de los males de nuestro sistema en el que pareciera, que el tiempo se acaba y el objetivo primordial se centra en ganar lo máximo posible, en el menor tiempo posible. En el sistema  especulativo la intención de destruir por ganar no se esconde y no oculta su ambición de maximizar beneficios cuanto antes.

Para ello tiene las manos del control del flujo del dinero la banca privada, los bancos centrales, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional que mueven las riendas del mundo a través de estos  yonquis y psicópatas,  que tienen la pretensión de apoderarse de la riqueza de países y ser las instituciones, las dueñas del planeta. Crean líderes y partidos políticos evitando que estos salgan por si solos, buscan personajes que hablen el lenguaje del pueblo para que éste se sienta entendido y relacione que el orador habla como ellos.

La abundancia existe en la Creación y no la escasez que nos hacen creer que existe. Si le digo que el petróleo es de origen mineral y una fuente energía inagotable generada por la tierra, como el lubricante entre placas tectónicas, del mismo modo que el corazón fabrica la sangre;

¿Qué pensaría?

¿Qué sentiría ante esos mercados e impuestos que los gobiernos graban por cada litro de gasolina que pagamos?

¿Qué explicación darían a las crisis y guerras que generan la subida del barril por la supuesta escasez?

¿Cuántas familias han multiplicado y hecho fortuna tras la mentira?

¿Cuántas guerras y cientos de miles de congéneres han muerto por residir en países y zonas donde el oro negro abundancia?

La especulación, orquestada por el sionismo cabalista puesta en manos de la banca privada, que fuera rescatada por los estados (nosotros) tras la crisis que han creado; es el cáncer de la humanidad y el mal endémico a combatir. El dinero público (nuestro) invertido por los gobiernos para rescatar a los bancos, daría para erradicar el hambre y los medicamentos durante los próximos 250 años, en todos los países del mundo que tienen esa escasez.

Una vez rescatado el sistema bancario mundial, los gobiernos tuvieron que recurrir a esos mismos bancos (enlace con los bancos centrales), para pedir financiación con la que se ha generado una deuda impagable a devolver, cuya suma supera el 250% de PIB mundial.

Es de locos pensar que la humanidad se deba así misma, un montante de dinero para el que no existe tanto papel moneda circulando por el planeta.

La especulación, nos hace creer que la inflación es la razón por la que la gran masa debe seguir viviendo en apuros y centrando la atención en como sobrevivir para llegar a fin de mes, sin aumentar los salario o las pensiones. Todo ello sin caer en la cuenta que la población es sometida, exprimida y manipulada, como el rebaño obediente cuyos pastores, comercian con su leche y con su carne.

El sionismo de la cábala son los representantes y ejecutores de la energía negativa de Baphomet, a cargo del camino del sufrimiento marcado por Jehová/ Yhavé que es un sujeto representativo de una raza de fuera. Así viene siendo desde “el Pacto” entre Moisés y el tirano psicópata de su dios, desde hace más de 3000 años. Moisés fue el primer humano cosechado a manos del verdadero Demonio y creador de la inconsciencia implantada en esta realidad subjetiva, cocreada y proyectada por una humanidad (“h”) día a día, convencida que lo intolerable y demandable es lo normal; guerras y muerte, falsa libertad, abuso de gobiernos represivos vestidos de demócratas, leyes que favorecen al rico y machacan al pobre, privilegios y prebendas a reyes y políticos-delincuentes que vendieron su alma etc..

Para obrar como una Humanidad, cuya Economía se proyecte desde la  Consciencia, es necesario “Crear” pues “cambiar” lo que existe, significa entrar en el juego creado por los yonquis y psicópatas que mandan y gobiernan. Ellos son los demonios, maestros y diseñadores del sistema conocido, sus ejecutores que ponen y quitan, cambian y aprueban para que su octava de existencia sobreviva.

Seguir empeñados en cambiar lo de siempre, no es el camino pues lo que debemos hacer es Crear desde cero inventando las nuevas reglas que generen desconcierto, pues la imprevisibilidad y la falta de control hace vulnerable al sionismo y a los oscuros.

 

Para que la consciencia pueda tomar las riendas es necesario saber que es: Consciencia es, conocerse así mismo  en el lado interno como individualidad y desde el lado externo, como impacta en la generalidad.

En el caso del Ser- Humano, el lado interno es conocerse en lo divino; Ser, y el lado externo es conocer como accionamos en el mundo de la dualidad y de la materia como Humano.

Para que una Humanidad consciente impere en este mundo y EM 4×4 de la materia, es necesario tener formado un espíritu colectivo o masa crítica que la sustente, echando de esta realidad a los demonios.

La base del espíritu de un pueblo, es un Egregor que dará paso a una consciencia colectiva, que necesita hacer Revisionismo para conocer las mentiras que sustentaron al sionismo. Aparte del Revisionismo, hay que repensar los paradigmas y arquetipos conocidos, pues si los nombres que pueden ser válidos, el valor tiene otro calado y composición de contenidos.

En concreto el paradigma Economía englobará a varios arquetipos conocidos. La economía hoy, es asimilada a tener dinero, la que otorga a una simple herramienta que no debe ir más allá de pagar lo que se compra, el poder de dividir la clase social de ricos y pobres.

A una Humanidad consciente, le interesa mantener el equilibrio y vivir con coherencia para expandir y crecer como Humanidad. La riqueza será accesible y de todo su pueblo. Todo Humano por el hecho de nacer, deberá tener cubiertas sus necesidades básicas; comida, agua, techo, electricidad, comunicaciones o ropa. La sociedad Humana tiende al derecho del disfrute de existir pero también,  las obligaciones de respeto, compromiso y la consideración externa hacia el prójimo.

La Economía desde la consciencia aplicada al pueblo, tiene como puntos centrales las figuras arquetípicas siguientes:

  • Especies  y Medio Ambiente:

El Ser-Humano romperá la idea cabalista de ser el centro y que todo fue creado y dado por dios para él. Una Humanidad comprometida con el medio ambiente, pasa por el respeto a las demás especies vivas incluyendo la barbarie de la carne animal que comemos, pues es carne de sufrimiento desde que nace el animal, se le engorda hasta morir y envasa con químicos para el consumo. El respeto hacia la vida animal pasará por la dignidad y no por el negocio de lograr bajar  el cose del Kg, para que las empresas sean mas competitivas y maximicen resultados año tras año.

Esto no quiere decir que se prohíba la carne, sino que ésta sea la justa y necesaria, pues el alimentarse es una cosa, y hacer negocio con la vida de seres vivos otra diferente.

  • Renta Básica:

En marcha ya en países como Namibia o Finlandia, que son ejemplos de que es posible esta alternativa para en una humanidad (h) que transitoriamente transcienda a una nueva Humanidad (H), puede ir saliendo de la pobreza. Ante las críticas de si es una trampa para mantener al pobre en ese estado, conviene aclarar que visto desde la consciencia, toda acción depende de la intención inicial y el propósito final para que sea beneficiosa al propósito Humano, o al sistema. Lo que se haga es cosa nuestra.

  • Educación:

Fundamental instruir a los jóvenes en un nuevo sistema educativo enfocado desde la consciencia a otras materias sociales, sencillas, prácticas y aprendibles que les forme en los valores de compromiso, respeto y consideración externa hacia el prójimo  cuyo resultado, será una Humanidad Libre y Justa que disfruta con el trabajo que hace, pues el disfrute suplirá al sufrimiento y la voluntad de querer hacer, al esfuerzo.

  • La Familia

Este es uno de los principales pilares del colectivo consciente. La unidad familiar o el núcleo donde se integra el Humano será repensado pues la humanidad actual, tiende a la fragmentación y separación de sus miembros que por razones laborales, son motivo que los jóvenes busquen empleo fuera de su territorio sin que sea su voluntad. El rol de cuidar de casa y de los hijos, será de uno de los mejores considerados y retribuidos en una sociedad mas Humana y consciente, pues los hijos tomarán el legado que darán los padres que los criaron.

  • La Empresa

El empresario tendrá otro nombre al rol conocido.

Hoy a las empresas lo que les interesa es una mayor productividad y  obtener beneficios rápidos. La mentalidad de la mayoría de empresarios es la de especular en lugar como antaño, de tratar a la empresa como una creación, verla crecer y mantener hasta la jubilación, a sus empleados. La empresa vista desde a Humanidad consciente, tendrá ayudas y el apoyo del estado según su crecimiento, bienestar, estabilidad, sostenibilidad, valoración y respeto de sus trabajadores, expansión investigadora, ampliación de plantilla e infraestructuras, los años de permanencia de los trabajadores etc. Una empresa comprometida en los valores de la Humanidad y una familia de la que su trabajadores forman parte, es una joya de interés para el estado

Hay otras figuras arquetípicas pero con las expuestas, es suficiente para tener una idea de como se hace el diseño de la nueva Humanidad

 

Scroll al inicio