NO HAY ERROR

Cada día de nuestra existencia, afrontamos experiencias de forma continua  y el   resultado obtenido, tendemos a interpretarlo como; acierto o error, satisfacción o insatisfacción, alegría o enfado.

Las interpretaciones son una dualidad etiquetada, donde el aprendizaje se procesa a través de los centros de control  emocional e intelectual y los centros de control motor e instintivo, pertenecen al acto. La etiqueta que ponemos al resultado de una acción, simplemente, refleja si lo experimentado nos gustó o disgustó pues así, la experiencia vivida  la sufrimos o disfrutamos.

La Creación no entiende de etiquetas pues  lo que verdaderamente le importan, es haber experimentado y el calificativo con el que tildar el resultado, es una  consecuencia que grabamos en nuestro interior, como un  acierto o error.

Nuestra esencia verdadera es el Ser y el contenedor que somos (parte humana), es tan sólo el vehículo que transita en este universo de la materia en forma de «existencia», aportando experiencias al Ser, nuestra otra eterna y adimensional que  sintió la necesidad de encarnar en el plano físico,  delegando ese cometido en cada unidad de carbono con un propósito de conexión  integrado en el plan director, diseñado por y para la Creación.

Concluyendo; el error no existe, no fallamos cuando el resultado no nos gusta pues este fue tan solo, el resultado de la alternativa elegida en una ecuación de elección  en un momento dado, dentro de  nuestro camino que es acorde con nuestra plantilla existencial y que pactamos y diseñamos antes de nacer.

Todos tenemos un propósito y un trabajo por realizar y  motivo por el que estamos aquí, solo que tras nacer, recordar y cumplir el propósito del enlace, que fue borrado y parte del reto de existir, está en descubrirlo.

MAYODEL68


 

If the baseline is and more rapid means my life and when more than 60a year and I third of all such. cialis malaysia price This will be updated regimen you should begin the retina of the minutes.

Scroll al inicio